Conecta con nosotros

Noticias

Culpan a las consolas de la menor calidad de The Division para PC

Publicado

el

Hablar de la versión de The Division para PC es entrar en una polémica clara que se ha generado única y exclusivamente por el mal hacer de Ubisoft, ya que la firma francesa ha vuelto a repetir la jugarreta que vimos con el esperado Watch_Dogs.

Al igual que ocurrió con aquél juego Ubisoft mostró vídeos de The Division en los que mostraban una calidad visual realmente impresionante, pero finalmente la versión beta no sólo no cumple con lo que mostraron, sino que además raya a un nivel muy inferior y encima tiene una optimización terrible en PC.

Nada nuevo viniendo de Ubisoft, dirá más de uno de nuestros lectores, pero el caso es que un desarrollador anónimo de The Division mencionó textualmente en un vídeo que tenían que mantener la versión de PC al mismo nivel que la de consolas, alegando que sería injusto que estuviera muy por encima de ellas.

Suficiente para generar una polémica clara y para confirmar el tan evidente downgrade, aunque Ubisoft no ha tardado en salir al paso y decir que las declaraciones de dicho desarrollador están sacadas de contexto, y que desarrollaron The Division desde cero, sin partir de ninguna consola.

Finalmente la compañía francesa destacó que gracias a las valoraciones de los usuarios y la experiencia de la beta están seguros de que el juego cumplirá las expectativas de todos los jugadores, sin importar la plataforma.

Queda claro que Ubisoft no sólo lo ha vuelto a hacer, sino que encima niega lo evidente, y para muestra un vídeo. Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído