Conecta con nosotros

Noticias

Android M para los Galaxy S6 asoma en Europa

Publicado

el

La espera ha sido larga aunque teníamos claro que el lanzamiento de Android M para los Galaxy S6 en Europa era algo inminente, y por fin podemos dar por confirmado que dicha versión del sistema operativo móvil de Google ha empezado a llegar a los tope de gama de Samsung en el viejo continente.

De momento la actualización ha sido identificada como disponible en Polonia, país que suele ser el primero en recibirlas (al menos en Europa), aunque imaginamos que no debería tardar mucho en extenderse a otras regiones y que probablemente la iremos viendo llegar a otros países a lo largo de esta semana y la que viene.

Como sabemos Android M supone cambios importantes en la plataforma que afectan a todos los niveles, incluyendo el reconocimiento de las tarjetas microSD como almacenamiento con soporte nativo, mejoras en la gestión de los permisos de aplicaciones, mejoras en el lanzador, soporte nativo de lectores de huella dactilar, gestión avanzada de memoria RAM y mejoras en el consumo de batería gracias a Doze.

En resumen una actualización muy esperada que  por fin llega a los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, aunque como viene siendo habitual en Samsung lo hace bastante tarde, ya que casi «se pisa» con el evento de presentación oficial del Galaxy S7, previsto para el próximo 21 de febrero.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído