Conecta con nosotros

Noticias

Ayuda a DiCaprio a conseguir su Oscar

Publicado

el

dicaprio

El domingo de la semana que viene se celebrarán los Oscar y de entre todas las nominaciones, la que más está dando de que hablar es la de Leonardo DiCaprio como mejor actor por Revenant: El Renacido, película que opta a otros once premios.

La crítica alaba el trabajo del actor estadounidense, la taquilla lo corrobora y después de cosechar el galardón en los Globos de Oro, los BAFTA y el Sindicato de Actores, las quinielas apuntan a que DiCaprio por fin se llevaría la ansiada estatuilla este 2016.

Qué pasará, sin embargo, no lo sabremos hasta la que el próximo 28 de febrero se anuncien los ganadores. Pero si te apetece echarle una mano al actor para que consiga su Oscar, al menos en la «ficción», puedes hacerlo y te divertirás en el proceso. Hablamos de un videojuego en HTML5 que está causando sensación en Internet.

En Leo’s Red Carpet Rampage deberás impulsar a Leonardo DiCaprio a través de la alfombra roja para conseguir el Oscar. A golpe de «H» y «G», «espacio» para saltar, tendrás que evitar a periodistas y competidores, además de superar otras siempre con la misma mecánica. Un cutrejuego, no hay duda, pero con gracia (en serio, tiene gracia).

Leo's Red Carpet Rampage

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído