Conecta con nosotros

Noticias

Steam regala un pack con juegos de SEGA, no te lo pierdas

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de juegos de Valve ha abierto una promoción fantástica en la que ofrecen de forma gratuita un pack con juegos de SEGA, denominado como Make War Not Love 3, que traducido directamente viene a ser Haz la Guerra y no el Amor, en un guiño a la clásica frase antibelicista.

Dicho pack incluye juegos clásicos como Jet Set Radio y Golden Axe, títulos de épocas muy diferentes que sin embargo marcaron un antes y un después y se mantienen como auténticos referentes en su género, pero también vienen acompañado de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit, un título actual frenético y divertido.

Para conseguir este pack sólo tenéis que entrar en Steam con vuestra cuenta y hacer clic en «Instalar Juego», sin más. Todo su contenido será vuestro para siempre, y sin limitaciones de ningún tipo, así que no os lo penséis demasiado, ya que vale totalmente la pena.

Os recordamos que para disfrutar de todos los juegos que incluye no es necesario contar con un equipo muy potente, ya que basta con tener un procesador de doble núcleo, 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 que monte al menos 512 MB de memoria de vídeo.

La promoción estará activa hasta el próximo día 20 de febrero.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído