Conecta con nosotros

Noticias

Los cinco smartphones con mejor autonomía

Publicado

el

smartphones con mejor autonomía

Consumer Reports ha seleccionado los cinco smartphones con mejor autonomía, un apartado importante que sigue siendo una cuestión pendiente en el sector del móvil.

Los smartphones actuales no tienen nada que ver con los “móviles tontos” del pasado. Auténticas máquinas computacionales en miniatura -que incluso pueden convertirse en PCs de escritorio con las características de convergencia que están llegando al mercado- cuyo potencial no cesa de mejorar.

Pantallas más grandes, resoluciones nativas impresionantes que alcanzan el 4K, microprocesadores y gráficas más potentes, más memoria y capacidad de almacenamiento, más sensores, mayor capacidad inalámbrica y acceso a redes de banda ancha…. Todo suma y su alimentación mina la sufrida batería que a pesar de las mejoras en eficiencia y capacidad no da a basto.

Las aplicaciones instaladas que permanecen activas o en segundo plano, el GPS, Bluetooth, etc, etc, siguen chupando y con poco que le des caña al móvil será difícil que te aguante todo el día. La -mala- moda de utilizar baterías no reemplazables agrava el problema para el usuario que no tiene a mano un enchufe durante la jornada.

De ahí la importancia de los smartphones con mejor autonomía que según Consumer Reports son los siguientes: 
smartphones_autonomia_2

Todos cuentan con baterías de gran capacidad y la mayoría carga rápida e inalámbrica. Todos han sido probados en las mismas condiciones de uso incluyendo la actividad de la pantalla (lo que más consume por mucho) y otros parámetros.

Lo más leído