Conecta con nosotros

Noticias

Primer despiece del Galaxy S7, así es por dentro

Publicado

el

Una web de origen ruso se ha adelantado a los chicos de iFixit y ha publicado el primer despiece completo del Galaxy S7, el nuevo smartphone tope de gama del gigante coreano que ya os presentados al detalle en este artículo.

Esto nos ha permitido ver los entresijos de dicho smartphone y uno de los elementos que más expectación habían generado era precisamente el sistema de refrigeración líquida que monta, totalmente necesario para evitar problemas de exceso de calor al usar SoCs tan potentes como el Snapdragon 820 y el Exynos 8890.

En general no hay sorpresas, dicho sistema es una pequeña tubería de cobre con una pequeña cantidad de líquido en su interior, aunque los chicos que llevaron a cabo el despiece han destacado especialmente dos puntos.

El primero es positivo, y es que el botón home o de inicio está implementado de una forma muy sólida, así que es muy complicado que pueda llegar a estropearse o a fallar. Esto es importante, ya que se utiliza con bastante frecuencia y por tanto recibe un «castigo» continuado.

Galaxy S7

El segundo sin embargo es negativo, ya que según comentan el sellado que asegura el cumplimiento del estándar IP68 (resistencia a polvo y agua) está formado por una simple capa de pegamento en la parte trasera, lo que les lleva a preguntarse si es posible que una exposición continuada a fuentes de calor intenso pueda degradar dicha capa y acabar afectando negativamente a su capacidad de resistir inmersiones en agua.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído