Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los móviles de tu vida

Publicado el
Los móviles de tu vida 30

¿Te acuerdas cuándo lo más era tener politonos y pasarse fotos por infrarrojos (sí, los móviles tenían infrarojos)? Cuándo pasabas los ratos muertos jugando a la serpiente, recuerda, un juego de móvil con el que no hacía falta pedir vidas ni dar la tabarra a tus amigos ¿Y qué paso cuando tu mundo se llenó de color con aquellas primeras pantallas TFT?

Y entonces llegaron Apple y Google para revolucionar el mundo móvil y donde antes había reinado Nokia ahora el mundo se parte en dos: Android e iOS y nuestros móviles son casi ordenadores.

Puede que con la noticia de la vuelta de Nokia al mundo smartphone nos hayamos puestos melancólicos, o tal vez sean los «buques insignia» que están apareciendo en el Mobile, pero hoy nos ha dado por recordar y queremos que tu lo hagas con nosotros con este sencillo test ¿Qué móviles tuviste?

Es muy fácil jugar si has tenido el móvil desliza a la derecha o dale al botón verde, si no lo has tenido desliza a la izquierda o pulsa el botón rojo.

4 comentarios
  • Rafael

    Por favor chicos, mis ratos más productivos y memorables fueron jugando snake y sudoku, mientras les pasaba a mis amigos imágenes poéticas de cowco y wamba por medio de buetooh, la nueva maravilla.

    Luego llegaron los blackberrys y todo cambió, yo no entendía al menos para qué servían o si tenían alguna utilidad, la gente estaba igual, no sabían lo que compraban pero lo hacían. De pronto pasaron los años y BOOM, un tal androide estaba amenazando el mercado del iphone.

  • lol

    Mi nokia y mi primer motorola v3 que alegria .

  • Gorka Arzanegi

    Nokia N70, Nokia 5230 Xpressmusic… Muchos Nokias faltan en esa lista

  • Francisco

    Mi primer movil Nokia 3310, connecting people.. que pedazo de terminal que tuve desde entonces han ido decayendo en calidad, que no en precio, cada dia te venden mas basura a mas precio, cosas de la vida

Lo más leído