Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Wolder presenta el WIAM #65, interesante gama media premium

Publicado el
WIAM #65

MWC 2016. Además de presentar los nuevos NUBOOK con Remix OS, Wolder ha actualizado su catálogo de smartphones con el WIAM #65, un terminal de gama media pero con una serie de componentes premium que lo colocan en muy buena posición para competir en este segmento.

Para empezar, hay que destacar el chipset empleado. Un Helio P10 de MediaTek que convierte a Wolder en el primer fabricante europeo en integrarlo. Con ocho núcleos de procesamiento de 64 bits a 2.0 Ghz y una GPU Mali T860, el rendimiento de proceso y gráfico está garantizado en este WIAM #65.

Citar también el ahorro de un 30% por ciento de consumo energético gracias al nuevo proceso de fabricación, la mejora del procesamiento de imagen con el motor ”TrueBright ISP engine” y el soporte para sensores ópticos que incluye.

Su chasis también se incluye en ese toque «premium» que luce este WIAM #65. Creado en un solo cuerpo de metal, con buenos acabados y esquinas curvadas que logran un diseño muy atractivo, a la vista y al tacto.

El WIAM #65 emplea recoge una pantalla IPS multitáctil de buen tamaño (5,5 pulgadas), formato 2,5 D y una resolución Full HD muy adecuada para esta gama.

También mejorado su sistema de cámaras con una resolución desconocida en la gama media porque la trasera es de 21 megapíxeles y 13 MP para la frontal. Ofrece doble SIM, LTE y como novedad, incluye un sensor de huellas digitales hasta ahora reservado a la gama alta.

WolderWIAM65_4

Especificaciones WIAM #65

  • Pantalla: IPS 5,5 pulgadas
  • Resolución nativa: Full HD
  • Chipset: MediaTek Helio P10
  • Memoria: 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 32 GB (ampliable con microSD)
  • Cámaras: Trasera 21 MP – Frontal 13 MP
  • Conectividad: Sensor de huellas, LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth
  • Batería: 3.000 mAh
  • S.O: Android 5.1 actualizable a 6.0

WolderWIAM65_2

Wolder no ha facilitado precio del terminal pero será contenido como es habitual en esta firma española, que como BQ, se está haciendo un hueco a base buena relación características / precio y un servicio técnico cercano al consumidor español.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído