Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un HTC Vive? Estos son los precios internacionales

Publicado el
¿Quieres un HTC Vive? Estos son los precios internacionales 31

El kit de realidad virtual de la firma taiwanesa se muestra como uno de los rivales más importantes que deberá enfrentar el Oculus Rift, y en teoría tiene un nivel técnico superior al de éste, pero como contrapartida el HTC Vive también resulta más caro que aquél.

Sabíamos gracias a las primeras informaciones que dicho kit de realidad virtual iba a tener un precio en Estados Unidos de 799 dólares, cifra que superaría en 200 dólares el precio que tiene el Oculus Rift, pero no teníamos nada claros los precios internacionales.

Ahora, y gracias a una nueva información, sabemos cuánto costará oficialmente el HTC Vive más allá de tierras estadounidenses. Esta es la lista definitiva de precios:

  • Australia: 899 dólares.
  • Canadá: 1.149 dólares canadienses.
  • China: 6.888 yuanes.
  • Taiwán: 28.288 dólares taiwaneses.
  • Japón: 111.999 yenes.
  • Nueva Zelanda: 949 dólares.
  • Europa: 899 euros.

El periodo de reservas del HTC Vive empieza hoy mismo y está sujeto a un limite claro de una unidad por persona. Los envíos comenzarán a producirse a partir del 5 de abril.

Parece que la competencia dentro del sector de la realidad virtual es ya una competencia, y que por fin tenemos a jugadores que van en serio, ahora sólo nos queda ver cómo evoluciona todo, especialmente a nivel de soporte, juegos y aplicaciones compatibles.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído