Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Resident Evil: Umbrella Corps, acción a raudales

Publicado

el

Resident Evil: Umbrella Corps es un nuevo spin-off ambientado en el conocido universo que Capcom presentó en la segunda mitad de los noventa, y que como vimos en noticias anteriores apuesta por un desarrollo frenético centrado en la acción pura y dura.

Dicho juego también se orienta claramente al modo multijugador competitivo, donde promete horas de diversión y «piques» mientras vamos recorriendo algunos de los escenarios más populares de los juegos clásicos, entre las que se encuentra el poblado con la iglesia de Resident Evil 4 y la zona inicial de Resident Evil 5, donde luchábamos contra el verdugo del hacha enorme.

Como vemos nos pondremos en la piel de mercenarios que se enfrentarán a grupos rivales y tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas. En lo que respecta al desarrollo del juego y su jugabilidad las semejanzas con títulos como Gears of War son más que evidentes.

No tiene mala pinta, aunque debemos afrontarlo sin prejuicios y entender bien que no es un Resident Evil al uso, sino un simple spin-off que aprovecha el universo del mismo para plantear un juego diferente al estilo tipo survival de los originales.

Os recordamos que su lanzamiento está previsto para PS4 y PC a lo largo del próximo mes de mayo.

Más información: Canal oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído