Conecta con nosotros

Noticias

Este no es el iPhone 5se, ni esta es su caja

Publicado

el

Una filtración nos había dejado la que podría ser la primera imagen real del iPhone 5se y la caja del mismo, aunque como suele ocurrir con este tipo de informaciones habíamos decidido tomarla con cautela desde el principio.

Entrando a ver los detalles más importantes que dejaba ver esta información saltaba a la vista que Apple habría apostado por un diseño nuevo en lugar de calcar el del iPhone 5s, algo que sin embargo chocaba con informaciones anteriores que provenían incluso de algunos fabricantes de fundas.

Sobre la base de la imagen ese diseño nuevo habría tomado prestados elementos del iPhone 6 y del iPhone 5s, idea que era precisamente la que menos peso había tenido en los rumores que os hemos ido desgranando anteriormente.

Por lo que respecta a la caja seguía la línea que hemos visto en modelos pasados, como el iPhone 6s, algo que precisamente nos dejó un poco dudosos con respecto a la veracidad de la filtración, y finalmente nuestros temores se han confirmado, las imágenes son falsas.

Esto supone que el nombre de iPhone SE se mantiene como el más fiable, y también la idea del diseño casi idéntico al del iPhone 5s, aunque tened en cuenta que nada es seguro de momento.

Os recordamos que la presentación del iPhone 5se estaría marcada para el próximo 22 de marzo, y que vendría equipado con una pantalla de 4 pulgadas, SoC A9 y 1 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído