Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Este no es el iPhone 5se, ni esta es su caja

Publicado el
Este no es el iPhone 5se, ni esta es su caja 29

Una filtración nos había dejado la que podría ser la primera imagen real del iPhone 5se y la caja del mismo, aunque como suele ocurrir con este tipo de informaciones habíamos decidido tomarla con cautela desde el principio.

Entrando a ver los detalles más importantes que dejaba ver esta información saltaba a la vista que Apple habría apostado por un diseño nuevo en lugar de calcar el del iPhone 5s, algo que sin embargo chocaba con informaciones anteriores que provenían incluso de algunos fabricantes de fundas.

Sobre la base de la imagen ese diseño nuevo habría tomado prestados elementos del iPhone 6 y del iPhone 5s, idea que era precisamente la que menos peso había tenido en los rumores que os hemos ido desgranando anteriormente.

Por lo que respecta a la caja seguía la línea que hemos visto en modelos pasados, como el iPhone 6s, algo que precisamente nos dejó un poco dudosos con respecto a la veracidad de la filtración, y finalmente nuestros temores se han confirmado, las imágenes son falsas.

Esto supone que el nombre de iPhone SE se mantiene como el más fiable, y también la idea del diseño casi idéntico al del iPhone 5s, aunque tened en cuenta que nada es seguro de momento.

Os recordamos que la presentación del iPhone 5se estaría marcada para el próximo 22 de marzo, y que vendría equipado con una pantalla de 4 pulgadas, SoC A9 y 1 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    HUMOR: una verdad muy incomoda para todos los productos Apple, sin excepciones 😀

    http://www.cuantarazon.com/crs/2016/03/CR_1000781_no_os_enganeis_apple_dejo_de_ser_potente_hace_mucho.jpg

  • pepe

    Cmo alguien se puede preocupar de una caja

  • Rafael

    Si es linux entonces es android ¿verdad?
    No es tan así como dicen, si funciona entonces funciona, y no necesitas otro hasta que deje de funcionar… y por lo general eso no pasa, en la computación.

  • Amir Torrez

    No olvidemos que Android es esa prima adoptada de la familia.

  • Rafael

    Exacto, no poseen relaciones de sangre.

    Por ahí me dicen que no es tan Google/Linux, pero tampoco por eso le llamaremos otra GNU/Linux. Igual y somos pocos los que nos tomamos en serio esto de las definiciones, pero quien le saque provecho sabrá las diferencias.

    En fin… creo que la fragmentación es otro punto.

  • ads2801

    Iba a comentarlo pero te me has adelantado. Son de la familia, pero no son lo mismo, que mucha gente se cree que porque lleva el Kernel y características parejas es lo mismo je,je.
    Ambos tienen base de Unix y ya me cayo no la vaya a liar jajaja

  • Rafael

    Pues el gusto sería que fueran lo mismo, y es que eso realmente es el problema. Tan sólo busca en la terminal de andro…. se me olvidaba… que en android no se usa la terminal.

    Como lo digo, el gusto sería que fueran lo mismo, pero google para ser sincero, la verdad no se me hace mucho del confiar; yo siento que en sus oficinas hay una enorme crisis de ética y el hermetismo sobra… como que no sienten ser responsables de darle a un gobierno ventajas que están encima de lo que entendemos… y como lo digo, pocos somos los que nos fijamos en esos detallitos.

    Saludos y esperemos que tarde o temprano salga una distro GNU/Linux en los móviles… ubuntu phone es más bien… ubuntu/Linux a decir verdad.

  • ads2801

    1. Sí hay terminal en Android, pero siempre siendo root. Le puedes instalar con Busybox muchas características y comandos de Linux/unix.
    2.Hay una distro de Linux que se puede instalar en ciertos terminales, sí, linux como tal, bueno creo recordar que era Ubuntu, aunque no estoy muy seguro, hace tiempo que lo probé. Se puede instalar un dualboot, en el móvil y poner dicha distro, pero al trabajar en un entorno táctil no funciona muy bien, todo hay que decirlo, ya que intenta suplir la falta de teclado y raton físico en un ambiente pensado para ello.
    http://www.imovilizate.com/smartphone/android/tutorial-como-instalar-linux-en-un-dispositivo-android/
    http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/root/como-instalar-ubuntu-en-un-tablet-con-android/

    También recuerdo un port de ciertas distros de Linux que se instalaba como una ROM, solo que, en su momento solo era para Nexus, si mal no recuerdo, y aunque funcionaba de «igual» manera que en Desktop, era evidente la falta de teclado ratón y el resto de periféricos, pero yo allí practicaba código de linux sin ningún problema.
    Un saludo y buenas noches.

  • Rafael

    Se que hay terminal, pero como dije, no se usa.

    Tu segundo punto sería como una opción experimental y muy opcional, está muy bien que tenga dual boot y que hablemos de una distribución verdadera portada a un celular con android… pero las propias circunstancias lo hacen… eso, totalmente experimental. ¿Hay necesidad de portar un ubuntu unity a los smartphones?; con que se respeten las libertades del usuario y se usen las herramientas GNU, cualquier proyecto nuevo está bien, lo digo por que los celulares no se prestan ni para esas interfaces (exeptuando GNOME, ese está bien preparado), ni para el gasto de recursos.

    De que otro punto podríamos hablar… ya se, del mismo hecho por el que no podríamos usar una distro en todos los celulares. Creo que es por eso que no hay distros GNU/Linux en los smartphones, aunque en verdad no sé por qué cuesta adaptar el mismo android a terminales con las supuestas mismas características, ¿tu sabes?

Lo más leído