Conecta con nosotros

Noticias

Android y TouchWiz ocupan 8 GB en el Galaxy S7

Publicado

el

A pesar de que los smartphones son publicitados con capacidades de almacenamiento diversas sabemos que en realidad llegan al usuario con un disponible muy inferior, y parece que la última versión de Android y TouchWiz para los Galaxy S7 ha superado todo lo visto hasta ahora.

Según nos cuentan en GSMArena dicha combinación ocupa un total de 8,08 GB de capacidad de almacenamiento en los Galaxy S7, lo que implica un consumo importante que puede dejar al modelo de 32 GB con espacio libre de 16,17 GB nada más sacarlo de la caja.

Como vemos la diferencia es importante pero hay que entender que el sistema operativo necesita consumir espacio, y que las características y funciones adicionales que añade la capa de personalización TouchWiz también implican un coste en términos de capacidad de almacenamiento.

Afortunadamente los Galaxy S7 han recuperado la ranura para microSD, y el sistema operativo Android M ofrece soporte nativo a las mismas, así que incluso si compramos la versión de 32 GB no deberíamos tener problemas de espacio.

gsmarena_001

Con todo tened en cuenta que en este caso es conveniente que apostéis por una tarjeta microSD de calidad que tenga unas velocidades mínimas para garantizar un buen rendimiento, y por tanto una experiencia de uso óptima.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído