Web Analytics
Conecta con nosotros
Ford quiere que disfrutes del cine en sus coches autónomos 30 Ford quiere que disfrutes del cine en sus coches autónomos 32

Análisis

Ford quiere que disfrutes del cine en sus coches autónomos

Publicado el

Los coches autoconducidos han dejado de ser algo propio de la ciencia ficción para conversirse en el futuro a medio plazo dentro del mundo de la automoción, gracias sobre todo al respaldo que han recibido por parte de gigantes como Ford y Volvo, entre otros.

Desde luego contar con un coche capaz de conducirse por sí mismo es tan interesante como útil, ya que nos concede un mayor grado de autonomía en el día a día. Basta pensar un instante para darse cuenta de muchas situaciones en las agradeceríamos contar con dicha función, como cuando terminas de trabajar y tienes la vista cansada y la cabeza cargada, o cuando tienes que hacer un viaje muy largo y monótono.

¿Pero qué vamos a hacer durante el tiempo que tardamos en hacer un viaje si el coche se conduce solo? Hay muchas opciones, pero Ford ha patentado un sistema de entretenimiento que viene a ser prácticamente un cine a pequeña escala dentro del coche, tal y como podemos ver en la imagen.

ford-self-driving-cinema-patent

Interesante, disfrutar de una o dos buenas películas mientras hacemos un viaje largo, una buena idea que más de uno firmaría ahora mismo, aunque es evidente que para que esta patente pueda tener una aplicación práctica los sistemas de conducción autónoma deben llegar a ese punto en el que sean totalmente fiables.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • asdf

    si para estamparme jajaja. Es en el forza 4 y al quitar la vista un solo segundo ya me veo en el muro.
    Eso de autónomo no va a funcionar, cuando te den el golpe……….no es que…….. yo que se, el coche no diferencia entre verde y rojo?

  • To Loco

    Pues bien… Es como limpiarse los dientes con un cepillo de zapatos… Digo un coche por muy autonomo que sea, no me veo a cotro plazo que el poli te deje a tu rollo con eso por la calle… un Coche que necesitas de obligatoria vision entre otras cosas… Vamos a quitarle justo eso… Mi ej. del cepillo creo que encajaria perfectamente como comparacion…

Lo más leído