Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Juego real de Knights of The Old Republic bajo Unreal Engine 4

Publicado el

El proyecto de portar Star Wars: Knights of The Old Republic al motor gráfico Unreal Engine 4 nos llamó la atención en su momento y hemos querido seguirle la pista, ya que parecía ir en serio y resultaba prometedor.

Ya os hablamos de ello en este artículo y ahora por fin hemos tenido ocasión de ver cómo está evolucionando su desarrollo, gracias a un vídeo que recoge unos cuantos minutos con juego real.

No hay duda de que tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una pre-alpha, aunque es evidente que sus responsables todavía tienen mucho camino por delante si quieren conseguir algo realmente jugable.

Lo dicho es importante, ya que según las informaciones anteriores esperan conseguir donaciones liberando una parte del juego, y para conseguirlo tienen que mostrar algo que esté realmente en condiciones.

No os entretenemos más, os dejamos con el vídeo y os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído