Conecta con nosotros

Noticias

Nero 2016 Platinum, ¡luces, cámaras y acción!

Publicado

el

Seguro que el nombre de Nero, os trae ha aquellos maravillosos años en los que compilabais (¡Compilábamos!) CDs remix y creabais vuestras propias caratulas. Los más piratillas también lo utilizaban para que sus copias fueran «lo más exactas posible».

El caso es que después de todo Nero sigue vivo y ya va por su edición 2016. La que nosotros hemos probado es Nero 2016 Platinum y este completo programa hará las delicias de los más videoaficionados.

Nero 2016 Platinum nos permite hacer todo lo que se permitían sus ediciones anteriores pero adaptado a los nuevos tiempos. Por ejemplo, podemos crear vídeos en Full HD.

La parte central de este paquete de aplicaciones es la correspondiente a Nero Video 2016. Este programa recuerda al clásico Windows Movie Maker, pero con muchas más características y posibilidades. Con el podemos crear secuencias propias en formato multipista en las que podremos añadir texto, crear efectos, o modificar los fondos. Además la versión más completa de Nero 2016 incluye también una biblioteca de música libre de derechos, para que aquellas presentaciones más largas puedan hacerse más amenas.

Por último, Nero 2016 Platimun no pierde su encanto y sigue manteniendo sus caratulas y el «Nero Burning Room», donde se «cuecen» nuestros CDs de creación propia.

Lo más leído