Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nero 2016 Platinum, ¡luces, cámaras y acción!

Publicado el
Nero 2016 Platinum, ¡luces, cámaras y acción! 29

Seguro que el nombre de Nero, os trae ha aquellos maravillosos años en los que compilabais (¡Compilábamos!) CDs remix y creabais vuestras propias caratulas. Los más piratillas también lo utilizaban para que sus copias fueran «lo más exactas posible».

El caso es que después de todo Nero sigue vivo y ya va por su edición 2016. La que nosotros hemos probado es Nero 2016 Platinum y este completo programa hará las delicias de los más videoaficionados.

Nero 2016 Platinum nos permite hacer todo lo que se permitían sus ediciones anteriores pero adaptado a los nuevos tiempos. Por ejemplo, podemos crear vídeos en Full HD.

La parte central de este paquete de aplicaciones es la correspondiente a Nero Video 2016. Este programa recuerda al clásico Windows Movie Maker, pero con muchas más características y posibilidades. Con el podemos crear secuencias propias en formato multipista en las que podremos añadir texto, crear efectos, o modificar los fondos. Además la versión más completa de Nero 2016 incluye también una biblioteca de música libre de derechos, para que aquellas presentaciones más largas puedan hacerse más amenas.

Por último, Nero 2016 Platimun no pierde su encanto y sigue manteniendo sus caratulas y el «Nero Burning Room», donde se «cuecen» nuestros CDs de creación propia.

9 comentarios
  • nanduelo

    Uffff, a este software le perdí la pista por el 2010.

  • Rufus Murdock

    Para grabar cosas basicas, CDburnerxp llega y basta.

  • Anda que no hay cosas

    No me jodas, con la de cosas que hay gratis en Windows… y si nos salimos de Windows, como K3b, nada de nada.

  • zoompy

    Para un uso domestico es muy caro, aunque tiene un descuento considerable si actualizas. Sino, sale mejor coger la versión classic, con un precio mucho más asequible. O pagar sólo las herramientas que necesitas (El burning Rom por ejemplo)

  • Warheart

    Como es que todavia existe este bugware? En fin, para video hay mejores opciones, y para quemar discos, nada puede vencer a IMGBurn.

  • Pepito Grillo

    En al año 2000 era ligero y eficiente, pero con el paso del tiempo fue engordando y perdiendo agilidad.

    Ahora es un lastre con funciones inutiles a precio de oro.

    Solo usaba el Nero Burning Rom, los demas no me hacian falta para nada.

  • tec-ray

    Somos dos…

  • Francisco

    yo me quede en la version 7.x.x.

  • ads2801

    Antes lo pirateaba solo por el Nero Express, ahora ya ni me molesto. Burnaware para grabar o alcohol120% entre otros mejores y para vídeos Sony Vegas. Hace tiempo que se volvió un lastre y no merece la pena ni descargarlo pirata habiendo alternativas igual de potentes o mejores, incluso gratis.

Lo más leído