Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kingston añade kit de 64 GB DDR4 para portátiles

Publicado el
DDR4 para portátiles

Kingston ha añadido a su catálogo un nuevo kit de memorias de la serie HyperX, en formato SoDIMM DDR4 con hasta 64 Gbytes de capacidad.

La base del kit es un nuevo módulo de 16 GB que se ofrece en dos variantes, a 2133 y 2400 MHz con latencias CL13 y CL14, respectivamente.

No hay demasiados módulos de memoria DDR4 para portátiles con 16 GB y este modelo será otra alternativa. Trabaja con los chipsets serie 100 de Intel y soportan el Extreme Memory Profile que permite hacer overclocking a la memoria.

Todos los kits operan a 1,2 voltios y se ofrecen en capacidades de 16, 32 y 64 Gbytes.

No son baratos porque los kits van desde 109 a 445 dólares. Estarán disponibles las próximas semanas en el canal internacional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • To Loco

    Y hace cosa de un año aprox. Cuando me cambie componentes de mi ordenata me costaron 60 pavos o por alli 2 modulos de 4gb cada uno. Ahora rozando los 35-40€. :/ Esto de la tecnologia no se espera a nada ni nadie :p

  • metalking

    y dentro de poco bajaran mas tio joder

  • nadadenada

    No veo que utilidad puede tener 64gb de RAM en un portátil.

  • asdf

    Yo lo que quiero es que pongan altas frecuencias y no las mismas o inferiores que en DDR3.

  • Albert

    ¡Qué chachi 64 GB, a romper barreras!

  • Héctor Péctor

    Yo tengo instalados 32 gigas de ram (en un PC de sobremesa) por que uso programas de edición de sonido e imagen y voy más que sobrado. Así que tener un portátil con 64 gigas de ram es una puta locura, además de tirar el dinero a la basura y no usar ni la mitad de esa cantidad. Se quedarán obsoletos todos los componentes del portátil y todavía sobrará ram para años.

  • To Loco

    ya ves 😉

  • BraisGz

    Incluso para edición de Imagen y Video me parecen mucho 32… Yo trabajo con edición de imagen y mis 8 GB ya me sobran !!

  • Héctor Péctor

    Tienes razón. Yo tenía 8 gigas de ram, pero con varios programas abiertos y trabajando con dos monitores iba muy ajustado, así que decidí ampliarlo a 32 (que es el tope que soporta mi placa) con la idea de hacer una partición Ram Disk para volcar en ella todos los archivos temporales, tanto de los programas, como del Chrome, youtube, etc y, aún así, ya te digo que es una estupidez puesto que no llego a 16 gigas prácticamente en ningún momento ( y usando 4 gigas de los 16 para la Ram Disk), y claro, si me pareció estúpido ponerle 32 gigas (aunque ya está echo y los utilizaré en un futuro), imagínate 64 gigas de ram.

  • BraisGz

    Al final, es como todo… Comprar cosad que nadie necesita…sin embargo nos lo venden como algo indispensable…. Monitores gaming 8k (una imagen de textura REAL en 8k, que ocuparía… 500MB? )Necesitarías 1tb para cada juego… Y así una lista tremenda de componentes… Al final te acabas gas tanto 2500 € en un pc del que sólo vas a utilizar el 25% de su capacidad… Si quieres fardar de RAM, monta un servidor… Pero creo que a día de hoy es literalmente imposible ocupar los 64 gb en un portátil… Pero imposible de verdad….

Lo más leído