Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La NASA quiere tu ayuda para llegar a Marte

Publicado el
La NASA quiere tu ayuda para llegar a Marte 29

Durante la celebración del SXSW la NASA ha realizado una participación bastante activa, en la que habló sobre diferentes temas de gran interés que incluyen desde las influencias de películas y series de ciencia ficción en la conocida agencia hasta la idea de viajar a Marte.

Precisamente éste último es uno de los grandes retos que enfrenta la NASA en las próximas décadas, algo realmente complejo que esperan ser capaces de conseguir gracias al apoyo popular, y en sentido amplio.

Según comentaron buscan talento incluso en los ciudadanos de a pie para resolver algunos de los retos más importantes que plantea un viaje a Marte, y que como hemos visto en artículos anteriores no son pocos.

Para ello están ofreciendo millones de dólares y uniendo grupos de trabajo centrados en dar solución a algunos de los principales problemas que tienen influencia directa a la hora de sobrevivir en el planeta rojo.

Durante la animada charla que ofrecieron también dejaron algunos detalles interesantes, como por ejemplo que son capaces de traer un astronauta desde la Estación Espacial Internacional hasta un hospital de Estados Unidos en apenas 17 horas, y lo pusieron en relación con los 1.100 días que llevaría ir y volver a Marte con la tecnología actual.

Por otro lado también hablaron de la importancia de los recursos cercanos en la exploración espacial, y apuntaron directamente a la abundante cantidad de agua que se encuentra en Fobos, uno de los satélites de Marte.

En 2020 quieren tener una base en la Luna que permita emprender misiones especiales de tipo «1.000 días» de duración, o lo que es lo mismo, «paseos» a Marte y otras zonas cercanas.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • Halios

    La ESA no parece participar o promulgar demasiado sus traajos y es una pena, solo se habla de la NASA.. 🙁

  • Estos paseos mejorarán la ciencia y lo que sabemos acerca de la vida

  • Gregorio Ros

    Pues a mi esto de la colonización espacial me llena de dudas, ¿sera para y por el bien comun de la humanidad? o ¿sera para que la Compañia Aeroespacial pueda encontrar y traerse al Alien a la tierra?.

  • asdf

    La federación galáctica ha dicho que no podemos viajar a Marte, el que lo haga se irá al otro mundo.
    Toda aquella persona que intente salir del planeta tierra, será castigado con la muerte, excepto si son soldados de EEUU o Rusia.

  • Minsaku

    Todo el tema sobre reptilianos, extraterrestres, federación galáctica etc, es desinformación promovida desde el propio sistema como herramienta de distracción. Las mentiras del sistema actual y su historia oficial están siendo desmontadas, y para que no comprendamos, sus desinformadores nos bombardean con falsedades como las que hablas. Lo mismo decían del 2012 y no pasó nada.

    Desinformadores del NWO que trabajan para el sistema: David Icke, Jose Luis Camacho Espina (Mundo desconocido), Salfate, Daniel Estulin, Sixto Paz, Alex Jones y muchisimos mas.

    De toda esa gran cantidad de gente que difunde sobre el NWO, los únicos que demuestran con pruebas reales, directas y completas sobre lo que hablan (y su mensaje nada tiene que ver con el de los desinformadores) son dos;

    Fritz Springmeier (fue encarcelado con montaje, es el mayor experto sobre la orden iluminati y las elites mundiales, y casi no hay vídeos suyos subtitulados al español no como con los desinformadores que tienen una propaganda brutal).

    Victor Sanvicens (aunque habla mucho sobre Dios y la Biblia, y por ello hay quienes no verifican sus pruebas, su conocimiento sobre la masonería, Jesuitas, Iglesia Católica y las sociedades secretas es brutal, y hace un seguimiento actual en las noticias de actualidad en relación con todo ello asombroso).

    Estos dos son los únicos que aplican la enseñanza de Bill Cooper: «No difundas ni creas nada que no se pueda demostrar.» Los desinformadores hacen todo lo contrario… difunden muchas cosas demostrables, pero una parte indemostrable, la cual es la clave para llevarnos a la confusión total de no entender la verdad de las cosas.

    Caíste en la desinformación, ahora me dirás que los chemtrails nos están fumigando.

  • Bill Gates Jr.

    conspiranoico detected! todo son unos inventos de los masones-iluminatis para desinformar a la gente y distraernos con historias fantasiosas

  • Bill Gates Jr.

    me hiciste recordar a la pelicula Species II
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/513ZDDKA45L.jpg
    lo que tu dijiste sobre traer el alien a la Tierra es el mismo argumento de que relata la pelicula
    https://es.wikipedia.org/wiki/Species_II

  • Gregorio Ros

    Bueno, si hay que ser abducido mejor que sea por una alien que este buenorra.

  • asdf

    Y entonces explícame porque mi vecino es reptoide?.
    Vamos a ver si eres capaz de sacarme una conclusión valida.

    Para empezar, no la vas a tener, porque no sabes ni lo que es reptoide.
    Tampoco me sabrás explicar la procedencia de los reptoides.
    Ni siquiera has visto uno en la realidad, yo si, es mi vecino el de abajo, o el que tiene una tienda, o el que vive más arriba.
    Cuando sacas el tema de reptiliano, alguna vez has visto uno en persona?.
    Cuando dices que no existe la federación galáctica, alguna vez has visto a uno de sus trabajadores en persona?.(cuidado, te lo digo, porque aquí en la tierra hay muchos emisarios incluido el del consejo de andromeda y posiblemente quedes como un tonto más en este rebaño)

    Corre y búscame una explicación. Pero por favor no me vuelvas a decir que no existen, cuando en la calle veo muchos.

    Y para rematar tú ignorancia, explícame cuál es la diferencia entre reptiliano y reptoide según su evolución?.( y no me vayas a decir que no existe, porque entonces eres un completo inculto que me estarías diciendo que los humanos no existen)

    Y para volver a rematar tú gigantesca ignorancia, el universo tiene casi 14.000 M de años, nosotros somos solo un planeta y puede haber más de 5 o 10 mil millones de planetas ¿y todos están vacios?. JAJAJAJAJAJA que listo eres.

  • asdf

    Y con esto te dejo callado para siempre. !!!EL SIGUIENTE¡¡¡

  • asdf

    Tú eres especial, eres el del rebaño número 1. El ignorante e inculto de todo que no es capaz de ver más allá, tampoco te culpo puesto que yo hace 10 años era igual que tú.
    Hasta que vi algo que no voy a decir y empece a buscar información y me di cuenta de muchas cosas.
    Por eso digo que eres especial, porque quieres seguir viviendo en la ignorancia que mucha de las veces da la felicidad.
    Mejor que sigas así!!!, porque es posible que si ves uno en persona te pueda dar un infarto o pasarte mucho tiempo en el psiquiátrico a base de pastillas.

  • Mathias Albarenque

    Estas drogado hahahah, las sales de baño no son buenas carajo!!

  • ExternaMilitae

    Días buenos tengas «asdf».
    * Llegado ha el momento de nuestra presencia revelar.
    * El sable láser no olvides, mi pequeño padawan.

Lo más leído