Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Citizen consigue 110 millones de dólares, gratis hasta el 20 de marzo

Publicado el
Star Citizen consigue 110 millones de dólares, gratis hasta el 20 de marzo 31

Es uno de los juegos más populares y esperados del momento, y de hecho no ha perdido ni una pizca del interés que ha generado. Star Citizen sigue demostrando que ha sido una propuesta rompedora, algo que queda claro al ver que ha conseguido recaudar ya 110 millones de dólares mediante financiación colectiva.

Cloud Imperium Games puede presumir de tener una gran comunidad detrás dando el máximo respaldo a este título, ya que según cifras aproximadas en total esos 110 millones de dólares habrían sido dados por unos 1,3 millones de usuarios.

Desde luego tienen recursos más que suficientes como para sacar adelante este ambicioso proyecto, aunque debemos tener en cuenta que han generado un hype tan grande que podría ser muy peligroso y acabar jugando en su contra.

Junto a estos datos también han dado una buena noticia relacionada con el proyecto, y es que permitirán probar Star Citizen de forma totalmente gratuita desde ya hasta el próximo 20 de marzo, así que si queréis «daros un paseo» por el espacio sin gastar un céntimo esta es vuestra mejor ocasión.

Os recordamos que para ello debéis cumplir con estos requisitos mínimos: CPU de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GTX 460 o HD 5850).

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído