Conecta con nosotros

Noticias

Fin de semana especial Activision en Humble Store

Publicado

el

La Humble Store nos invita a un fin de semana con ofertas especiales de juegos de Activision, un evento en el que podremos encontrar una gran cantidad de juegos muy conocidos a precios muy suculentos.

Como habrá adelantado más de uno de nuestros lectores esto implica Call of Duty por doquier, pero también tenemos otros muy interesantes ya que las ofertas van más allá de dicha franquicia.

¿Queréis alguna recomendación? No hay problema, tomad nota:

  • Vampire: The Masquerade Bloodlines, por 4,98 euros.
  • TimeShift, por 3,74 euros.
  • Velocity 2X, por 4,98 euros.
  • White Night, por 3,74 euros.

Estas son sólo algunas sugerencias, en la web oficial podréis encontrar muchas ofertas, además de la práctica totalidad de la franquicia Call of Duty en oferta, así que no dudéis en echar un ojo.

Como de costumbre Humble Store destinará un 10% del dinero que gastéis a obras de caridad. En esta ocasión irá a manos de la organización que elijamos entre un total de cinco posibles; Cruz Roja Americana, Child´s Play, Games Aid, Fundación Wikimedia y Charity: Water.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído