Conecta con nosotros

Noticias

Posible precio del iPad Air 3, el iPad Pro Mini de Apple

Publicado

el

Estamos cada vez más cerca de descubrir las novedades que nos esperan en el evento de Apple que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, pero los rumores siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión apuntan al iPad Air 3.

Según nuevas informaciones esta nueva tablet, también conocida como iPad Pro Mini, tendrá un precio inicial de 599 dólares. Esto quiere decir que la versión de 32 GB arrancaría en casi 600 dólares, al menos en teoría.

El lanzamiento de esta tablet no afectaría al precio del iPad Air 2, que seguiría costando exactamente lo mismo, 499 dólares en su versión base y 599 dólares la variante con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

¿Y qué hardware traerá el nuevo iPad Air 3? Pues estas serían sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 9,7 pulgadas con resolución desconocida.
  • SoC A9X con CPU de doble núcleo y 64 bits.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB/128 GB de almacenamiento, sin ranura para microSD.
  • WiFi y 4G opcional.
  • Cámara trasera de 12 MP.

El salto a nivel de hardware sería muy grande, siempre que se acabe confirmando la información, y también contaría con cuatro altavoces y soporte del Apple Pencil, además de un nuevo Smart Keyboard.

No tenemos claro si ambos accesorios podrían venderse por separado o irían incluidos en el pack, pero viendo la pequeña diferencia de precio frente al iPad Air 2 nos inclinamos más hacia lo primero.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído