Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler con todos los modos multijugador de DOOM

Publicado el

Bethesda ha publicado un vídeo que consigue compactar en menos de un minuto de duración los seis modos multijugador de DOOM, y podemos ver que han conseguido introducir novedades interesantes.

Antes de dejaros que echéis un vistazo al vídeo os resumimos las claves de dichos modos:

  • Cosecha de almas: en este modo tenemos que recoger almas tanto de enemigos como de aliados caídos en combate. Ganará el equipo que haya conseguido recuperar una mayor cantidad de almas, y habrán zonas donde aparecerán demonios enemigos que le darán una mayor emoción al juego.
  • Congelar: es un modo bastante original, ya que en él podremos congelar a los jugadores enemigos y ganará el equipo que consiga congelarlos a todos. Los disparos por sí mismos no matan en este modo, y en caso de que se agote el tiempo gana el equipo con menos jugadores congelados.
  • Camino de guerra: es un modo que recuerda a los clásicos de mantener la posición para capturar territorios, sólo que en esta ocasión esas zonas o territorios se mueven, lo que hace que la tarea sea bastante más complicada.
  • Dominación: modo clásico en el que tendremos que capturar una serie de puntos para ganar la partida, aunque podremos activar demonios que harán que todo resulte «mucho más interesante».
  • Lucha por equipos: uno de los sistemas más conocidos dentro del género. No tiene misterio, formamos equipo y gana el que consiga más muertes, aunque tendremos disponibles muchos potenciadores y transformaciones que le darán un toque especial.
  • Arena para clanes: en este modo no hay curaciones ni armadura, ni tampoco reaparecemos, si mueres se acabó. Gana el equipo que acabe con todos los enemigos o el que más jugadores tenga vivos al acabar el tiempo.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído