Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 en la lavadora, ¿sobrevivirá?

Publicado el

A pesar de que su lanzamiento oficial se produjo hace ya varios días el Galaxy S7 continúa siendo objeto de numerosas pruebas de resistencia, algunas más espectaculares que otras, pero ninguna tan llamativa como esta «aventura en la lavadora».

Sabemos que el nuevo tope de gama de Samsung es resistente al agua, ¿pero será capaz de resistir sin problema unos minutos en el interior de una lavadora? El youtuber Max Lee ha querido dar respuesta a esta pregunta, y por ello se ha lanzado a hacer la prueba.

Como podemos ver en el vídeo el terminal salte totalmente impoluto, sin el más mínimo desperfecto, pero cuando empieza a utilizarlo hay pequeños detalles que dejan claro que esta prueba no le ha salido del todo «gratis».

Lo primero es que el lector de huellas dactilares no parece funcionar del todo bien, al menos al principio, y en segundo lugar el micrófono tampoco presenta una calidad de sonido óptima, lo que lleva a pensar que podría haberse dañado con el agua.

A pesar de todo es posible concluir diciendo que el Galaxy S7 sale bien parado de este particular castigo, y que obviamente ni se os ocurra hacer la prueba en casa con vuestro terminal.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Ds23yTube

    No es solo agua, si usó jabón para la lavadora, ya la cosa cambia. La densidad del jabón con el agua varía mucho, y si le pones agua caliente en la lavadora ya ni te cuento. Samsung hizo el teléfono resistente al agua, y punto. No lo hizo resistente al agua con jabón.

  • Anti-Haters

    Sale bien parada… La pantalla? El resto te obliga a llevarlo al taller a que lo reparen. Para mí sale mal parado

    OFF Topic: Hoy ha salido una nueva versión de Opera con un cambio radical de skin, y que parece que tiene flash integrado al estilo Chrome o Edge. Cuando sacareis la noticia? Gracias

  • Ds23yTube

    La pantalla y detector de huellas, cuando están mojados, con gotas de agua evidentemente no funcionan hasta que se sequen bien.

  • Francisco

    como vas a probar si resiste en un lavadora, si lo pones con un monton de ropa y encima lo revistes con una funda de silicona… pon un lavado normal con jabon… y sin rompa ni funda de silicona y en unos minutos los hace polvo..

  • ads2801

    Pero si lo mete con funda de TPU no tiene gracia, la verdad. Es como hacer una prueba de resistencia del terminal y ponerle una carcasa que lo haga «indestructible», no tiene sentido alguno. No obstante, podía haber acabado peor todavía jajaja

Lo más leído