Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S7 en la lavadora, ¿sobrevivirá?

Publicado

el

A pesar de que su lanzamiento oficial se produjo hace ya varios días el Galaxy S7 continúa siendo objeto de numerosas pruebas de resistencia, algunas más espectaculares que otras, pero ninguna tan llamativa como esta «aventura en la lavadora».

Sabemos que el nuevo tope de gama de Samsung es resistente al agua, ¿pero será capaz de resistir sin problema unos minutos en el interior de una lavadora? El youtuber Max Lee ha querido dar respuesta a esta pregunta, y por ello se ha lanzado a hacer la prueba.

Como podemos ver en el vídeo el terminal salte totalmente impoluto, sin el más mínimo desperfecto, pero cuando empieza a utilizarlo hay pequeños detalles que dejan claro que esta prueba no le ha salido del todo «gratis».

Lo primero es que el lector de huellas dactilares no parece funcionar del todo bien, al menos al principio, y en segundo lugar el micrófono tampoco presenta una calidad de sonido óptima, lo que lleva a pensar que podría haberse dañado con el agua.

A pesar de todo es posible concluir diciendo que el Galaxy S7 sale bien parado de este particular castigo, y que obviamente ni se os ocurra hacer la prueba en casa con vuestro terminal.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído