Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el mando de Nintendo NX

Publicado

el

La filtración de un supuesto mando de Nintendo NX ha generado una auténtica locura en Internet, y lo ha conseguido por méritos propios, ya que además de contar con un diseño totalmente fuera de lo normal no ha aparecido en imágenes borrosas, como suele ocurrir con otras filtraciones de este tipo.

Como vemos las capturas son muy claras, tanto que dejan ver sin problema el diseño del mando y todos los detalles importantes, aunque eso no ha evitado que afloren numerosas dudas y críticas que lo tachan de ser un prototipo falso, aunque bastante elaborado.

1 (2)

Desde luego no resulta demasiado creíble pero casa perfectamente con una patente que tiene Nintendo desde el pasado mes de junio, en la que se hace referencia a un mando con dos sticks analógicos que tendría una pantalla táctil integrada al más puro estilo tablet.

1 (1)

Sí, vendría a ser una evolución más afinada y redondeada del mano tableta que vimos en Wii U, aunque tened en cuenta que no está ni mucho menos confirmado, y que las imágenes en las que aparece «corriendo un juego» tienen toda la pinta de estar trucadas.

1 (1)

Estaremos atentos a posibles filtraciones adicionales, pero visto lo visto no podemos evitar lanzaros esta pregunta, ¿os gustaría un mando así para Nintendo NX?

Más información: The Next Web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído