Conecta con nosotros

Noticias

Pornhub ofrece entretenimiento para adultos en Realidad Virtual

Publicado

el

Pornhub ha presentado un nuevo canal que ofrece entretenimiento para adultos en Realidad Virtual. 

No pensarías que no iba a llegar algo de esto al público masivo. Y de quién si no… De uno de los mayores portales mundiales de contenido para adultos a cuyos ejecutivos se les ocurren cosas como convertir en ecológicos sus momentos privados plantando un árbol por cada 100 vídeos visionados en una iniciativa en el Día del Árbol de 2014;  crear la primera película para adultos en el espacio…. O una campaña “salvad las tetas” contra el cáncer de mama.

Lo último en entretenimiento es la Realidad Virtual y con lo que maneja la industria para adultos, estaba claro que buscaría su sitio en esta tecnología.

Pornhub se ha asociado con el fabricante de películas para adultos BaDoinkVR y dice que es el primer sitio gratuito en ofrecer contenido para adultos en 360 grados. Una veintena de vídeos, de momento.

Para convencer al personal de las «maravillas» de esta tecnología, Pornhub está regalando 10.000 Google Cardboards a los que se apunten al canal.

Dicen los analistas que el amor de los estadounidenses por el entretenimiento XXX alimentó la pronta adopción de reproductores VHS en la década de 1980 y la televisión por cable en la década de 1990. Ni juegos ni pelis ¿será el entretenimiento para adultos el impulsor del VR?

Lo más leído