Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores transformaciones y armas de DOOM

Publicado

el

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas de las mejores transformaciones y armas de DOOM, la nueva entrega de la conocida saga que supone una especie de «vuelta a las raíces», aunque como sabemos en su desarrollo han tomado «prestada» inspiración de algunos mods del original, como por ejemplo Brutal DOOM.

Cada nuevo vídeo consigue cumplir de sobra su objetivo, ponernos los dientes largos y dejarnos con las ganas, y este nuevo tráiler no ha sido precisamente una excepción.

En él podemos ver dos de las cuatro transformaciones que tendremos disponibles en el modo multijugador, siendo la más impactante sin duda la del Baron of Hell, un demonio mucho más grande, poderoso y temible que el HellKnight.

También podemos ver tres armas, la ya clásica motosierra, el potente cañón Gauss y la mítica BFG, siendo ésta última capaz de lanzar una enorme bola verde de energía que daña todo lo que encuentra no sólo a su paso, sino también en las cercanías.

El vídeo es muy corto ya que apenas supera el minuto de duración, pero incluye también un resumen de algunos de los potenciadores que estarán disponibles, entre los que destaca el ya mítico «quad damage», que eleva nuestro daño enormemente.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído