Conecta con nosotros

Noticias

El HTC One M10 pasa por AnTuTu y puntúa muy alto

Publicado

el

Si no pasa nada la firma taiwanesa tiene planeado lanzar el HTC One M10 el próximo día 12 de abril en un evento especial, donde descubriremos un terminal que prácticamente ya se ha filtrado hasta la saciedad.

Esto quiere decir que no habrá sorpresas, sobre todo teniendo en cuenta que hoy hemos podido descubrir incluso su rendimiento en AnTuTu, una de las pruebas más populares del momento para medir el potencial bruto de un smartphone.

Como vemos supera al Xiaomi Mi5 y también el del Galaxy S7 Edge, y eso que en teoría monta el mismo SoC que aquellos, un Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos divididos en dos módulos y una GPU Adreno 530.

Parece que todo se debe a que los datos que visualizan en la imagen son los resultados conseguidos con unidades preliminares de dichos terminales, así que podemos decir con eso en mente que todo queda aclarado.

Os recordamos que el HTC One M10 contaría con pantalla de 5,15 pulgadas y resolución 2K, el citado SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM, cámara trasera de 12 MP y frontal desconocida, 32 GB de almacenamiento ampliable, USB Type-C, diseño tipo unibody con acabado en aluminio y Android M como sistema operativo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído