Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Anniversary Update para este verano

Publicado el
Windows 10 Anniversary Update para este verano 29

BUILD 2016. Microsoft ha confirmado que Windows 10 Anniversary Update será una realidad para este mismo verano. No han dado una fecha exacta, pero podemos situarla casi con total seguridad en el mes de julio.

Dicha actualización es lo que hasta ahora veníamos conociendo como la primera versión de Redstone, esa gran puesta a punto que prometía introducir nuevas funciones y características en Windows 10, y ya tenemos algunas pinceladas de lo que podemos esperar.

Microsoft ha hablado de mejoras en el soporte de lápiz óptico y también en la seguridad mediante una ampliación de los sistemas de autenticación biométrica, presentes en Windows Hello. Así, pretenden por ejemplo llevar las posibilidades de dichos sistemas a su navegador Edge, de manera que podremos acceder a webs de la misma forma que lo hacemos con nuestro sistema, y habrá incluso una aplicación dedicada para ello.

También han hecho hincapié en otras novedades, como la mayor integración entre Ink Workspace y Cortana, así como una potenciación clara del soporte de escritura directa sobre la pantalla. Finalmente también tocaron un tema que ya sabíamos, el soporte de aplicaciones universales en Xbox One.

Una actualización prometedora que busca mejorar una gran variedad de aspectos de Windows 10, un sistema operativo que ya supera como sabemos a Windows 8.1, y que podéis conseguir gratis si tenéis una copia original de dicho SO o de Windows 7.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Ha estado guay la keynote, como todos los años xD

  • kornival

    Ahí es donde veréis toda esa película de bash y la linea de comandos y todo eso que comentan acerca de «Ubuntu en Windows 10″….y tal

  • kornival

    Sip, aunque este Nadella me recuerda demasiado a Steve Blowjobs. Molaba mas tio Bill.

  • Sep. Era menos serio es las keynotes desde luego. Aunque se ha animado bastante cuando el tipo dibujaba con el stylus y sacaba el panel, desde luego se lo estan currando. Y espero por lo de transformar apps de win32 en appx, a ver si sale bien.

  • kornival

    Xbit, TODO, incluso lo de abandonar a su suerte algunos procesadores será en nuestro beneficio, a la par que al de ellos. Queremos ( al menos yo lo quiero así) un sistema estable a mas no poder y por mi parte si tengo que reventar contra el suelo este 435 para que mejore sobremanera Windows 10 y Windows 10 mobile no dudaría en hacerlo.
    Te puedo asegurar que nunca me he sentido defraudado por Microsoft y ya van 30 años tío, 30 años cambiando equipos de escritorio con todas sus versiones y cambiando terminales móviles desde que salieran aquellos primeros treos y palms que usaban Windows Mobile, que cambiaron por Windows Phone y que vuelven a llamarse Windows Mobile. Todo ello mucho antes, casi una década, de los iphones y androids. Por mucho que estos se empeñen no van a conseguir que desaparezcan. Te doy plenas garantías.

  • Yo soy el primero en comprender que la tecnologia con el tiempo se va quedando obsoleta (dependiendo que tecnologia claro) y es normal el tema del reemplazo.

    Pero tambien hay que entender que Microsoft nos prometio cosas que no pudieron cumplir y eso desilusiono a muchos (es mas, sigo pensando en el Windows 10 insider del 1320 que tengo como un regalo de Microsoft de consolacion).

    Espero que la actualizacion de Redstone no cambie el tema de la compatibilidad de apps de la tienda, para tener asi mas o menos un año en el que ahorrar un buen dinero y comprar otro movil (si, comprare otro Lumia o quiza me tire por el Xiaomi Redmi 3 que permite la doble instalacion windows/android).

    Personalmente, me desilusiono mucho que el 1320, con un hardware tan capaz (gama media) comprado de salida a 350 € no sea actualizable. Hay que mirar las cosas desde ambas perspectivas, empresarial y consumidor.

    Y te aclaro que no tengo ningun problema de rendimiento de ningun tipo sobre el 1320, pero en fin, gracias Qualcomm por tanto amor xD

  • Model1978

    Quisiera un parche o una actualización que me dejara desinstalar XBOX, One Note, One Drive, Tiempo, peliculas, telefono y demás bloatware que no uso y nunca usaré. Por mi hasta desinstalaría la tienda.

  • Viper1000

    Lástima por los que no actualicen antes de la fecha límite. Se van a quedar fuera de la fiesta.

  • Christian

    Destroy Windows 10

  • Rodolfo Mendez

    Lo que deberían de actualiza es a Cortana que actualmente no esta disponible para español latinoamerica y sus muchos acentos latinos como el acento mexicano, el venezolano, el centroamericano el colombiano el argentino o el chileno, de momento Cortana solo esta en español con acento de España.

  • Aya Skull

    Donde esta el verdadero directx12? Es la unica razon por la cual no me salgo de Windows 10

Lo más leído