Conecta con nosotros

Noticias

Giada presenta el i80 mini con CPUs Intel Skylake

Publicado

el

El Giada i80 mini es un PC de pequeño tamaño que consigue ofrecer un consumo realmente contenido sin renunciar a un alto nivel de rendimiento gracias al uso de procesadores Intel Skylake, fabricados en proceso de 14nm.

Tenemos dos versiones diferenciadas únicamente por el procesador, ya que la primera incluye un Intel Core i3 6100U, que suma dos núcleos y cuatro hilos a 2,3 GHz, y la segunda un Intel Core i5 6200U, que tiene también dos núcleos y cuatro hilos pero cuenta con modo turbo y puede subir a 2,8 GHz.

La GPU de ambos modelos es una integrada HD 520, permiten instalar hasta 16 GB de RAM y soportan unidades de almacenamiento en formato de 2,5 pulgadas y mini PCIe/mSATA, por lo que no echaremos nada en falta si comparamos con un equipo de mayor tamaño.

En lo que respecta a conexiones tenemos salidas HDMI y mini DisplayPort, además de Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, ranura PCIe de media altura para tarjetas inalámbricas, conector jack para auriculares y lector de tarjetas.

Muy completo, pero lo mejor es que todas esas prestaciones caben en un equipo tan pequeño y con un consumo muy reducido, algo en lo que tienen mucho que ver los procesadores que hemos mencionado, ya que el Core i3 tiene un TDP de apenas 15W y el Core i5 de 25W.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído