Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de resistencia y despiece del LG G5

Publicado

el

Hemos visto algunos despieces de los últimos smartphones que han llegado al mercado, como el Galaxy S7 y el iPhone SE, así como algunas pruebas de resistencia del primero, y ahora gracias a una pequeña recopilación que ha hecho GSMArena podemos ver también un despiece del LG G5.

Como sabemos la compañía surcoreana ha apostado por ir más allá de la potencia y el diseño, introduciendo lo que se conoce como «Magic Slot», y ha juzgar por lo que vemos en el vídeo del despiece también ha cuidado al milímetro la construcción del terminal, ya que es muy fácil de desmontar y montar, y por tanto de reparar.

La pantalla no está pegada sino sujeta por presión, lo que hace que sacarla y volver a colocarla sea muy fácil, mientras que los componentes a nivel interno están colocados siguiendo un patrón modular que simplifica cualquier reparación.

Bien por LG en este punto, y también por la resistencia en la prueba de doblado y de rayado, donde el terminal cumple con lo esperado, aunque no ocurre lo mismo en la prueba con el encendedor, donde comparado con otros terminales se muestra mucho más frágil.

Eso, unido a la capa de plástico que recurre el acabado en metal del LG G5 son los dos grandes fallos que destacan en ambos vídeos, aunque en general la firma surcoreana ha construido un terminal fantástico y con un índice de reparabilidad casi perfecto.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído