Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard revela la nueva pose de Tracer en Overwatch

Publicado el
Blizzard revela la nueva pose de Tracer en Overwatch 28

Normalmente no nos habríamos hecho eco de esta noticia, pero la polémica que se generó en su momento por la pose de Tracer, personaje femenino de Overwatch, y la respuesta que ha dado Blizzard nos ha llevado ver un trasfondo realmente interesante y que merece la pena destacar.

Hoy por hoy casi todo el mundo puede opinar de forma abierta ante una enorme cantidad de personas gracias a Internet, algo que implica que las mismas puedan tener un mayor alcance. Con esto se da fuerza a la voz de cada persona, y hace posible llegar a ejercer incluso una fuerte influencia cuando se actúa de colectiva.

Esto es positivo pero no está exento de tener caras negativas, y las mismas se están viendo día a día. Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla sin vulnerar los derechos de otro, pero cuando las mismas se expresan de forma inapropiada, imponiendo y creyendo que somos portadores de la moralidad y la sabiduría absoluta todo se va al traste.

Precisamente uno de los mejores ejemplos lo tenemos en la inocente pose inicial que iba a tener Tracer, y que de nuevo adjuntamos en una imagen. La misma no es nada en particular, y censurarla es casi como volver a los años veinte, donde hasta enseñar un tobillo se podía considerar «impúdico».

Tras toda la polémica desatada Blizzard finalmente parece haberse dado cuenta de su error y ha rectificado a lo grande con la nueva pose de Tracer, cuya imagen también os adjuntamos en el artículo.

En lo personal creo que no sólo han hecho lo correcto, sino que han aprendido una valiosa lección, no censurar cosas de forma innecesaria por la opinión de cuatro gatos, algo que también nos deja una valiosa lección, y es que nuestra opinión personal no es, como dijimos, la única y universal, sino sólo un pequeño punto entre las más de siete mil millones de opiniones que hay en la Tierra.

Más información: Forbes.

pose

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

17 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    ahora que no vengan las feminazis a cascar la nueva pose porque demostraran lo mal que estan en sus cabecitas huecas

  • kornival

    No lo dudes que lo harán, aunque mas que una tipa parece un palomino.

  • nanduelo

    Creo que la nueva postura es mas sexy que la antigua, mola!!!!!, chupaos esa anormales!!!

  • Albertox86

    Asi es hijas de su perra madre. Ni han de jugar, pero ahi andan metiendo su cuchara.

  • fuernte? fuerte o fuente? hay que ponerse de acuerdo Isidro xD

    Esto es una chorrada. A los chicos nos gusta mirar chicas, y a las chicas les encanta mirar chicos en videojuegos… y nadie pone el grito en el cielo por Kratos… x)

  • Siempre se meten donde menos las llaman. Sera posible xD

  • dragonsombra

    seguro que ya están ingeniando algún maléfico plan para censurarla

  • kornival

    Bueh, aun me acuerdo de la que se montó con «Matanza Cofrade». Censurar estupideces de estas y encima recurrir a los juzgados es como para devolverles la demanda con un tachón y una multa por soplapollas.

  • kornival

    Viven de eso…de tocar los cojones ajenos.

  • Ya sabes que condenaron a carcel a dos abogadas por provomer falsas denuncias de maltrato de genero? esto se desmadra

  • kornival

    Te voy a echar a gügolplex muahahaha.
    Si, lo había leído por ahí. Pero a que no entrullaron a las zorras?.

  • Evidente que no, seguramente se salvaron con la excusa victimista de «nos utilizaron». Ya sabes…

    Lo admito, soy paqueteman con las tildes, me acostumbre a escribir en euskera e ingles que no tienen tildes. Brrrr…

  • kornival

    Pero las letras van en el mismo sitio no? XDD
    «por provomer falsas denuncias»

  • A la puta, no lo vi, voy a corregir mi error :v

  • Geovanny Morillo

    Estupido y sensual Flanders.

  • Erbmon Sodillepa

    Supongo que la que se quejó sería alguna que tenía el culo tan gordo que no le cabía en dos asientos a la vez… A eso como se le llamaba… lo tengo en la punta de la lengua… esto… ¡Ya está! ¡ENVIDIA!

  • O vagueza xD aun teniendo tiroides y problemas corporales que te hagan estar rechoncho se puede estar mas o menos en un peso decente

Lo más leído