Conecta con nosotros

Noticias

El Xess de Alcatel y TCL ya tiene precio y fecha de salida

Publicado

el

Hace poco más de un mes os hablamos de la Xess de Alcatel y TCL, una tablet de gran tamaño que viene acompañada del sistema operativo Phoenix OS, una versión de Android que tiene una interfaz muy parecida a la que utiliza Microsoft en sus sistemas operativos Windows.

Pudimos echar un vistazo a sus especificaciones, pero no conocíamos su precio ni tampoco había detalles sobre su posible fecha de salida, cosa que por suerte ha cambiado gracias a una nueva información oficial en la que ha trascendido que esta nueva tablet llegará el 22 de abril a Estados Unidos con un precio de 500 dólares.

Debemos tener en cuenta que por el tamaño y la presentación que tiene Xess no es una tablet convencional, sino que se trata más bien de una solución móvil que podemos «fijar» en diferentes rincones del hogar.

Por otro lado se ha confirmado también que la versión estadounidense contará con una cámara IP que podremos utilizar para monitorizar determinadas zonas o una habitación concreta, un detalle que aumenta considerablemente su relación calidad-precio.

No sabemos seguro si al final acabará llegando también a Europa, así que no podemos hacer otra cosa que esperar. Antes de terminar os recordamos las especificaciones de la Xess:

  • Pantalla de 17,3 pulgadas 1080p.
  • SoC MediaTek MT8783T con CPU de ocho núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB/64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 9.000 mAh.
  • Phoenix OS.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído