Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Remedy admite que no puede arreglar Quantum Break

Publicado el
Remedy admite que no puede arreglar Quantum Break 28

Quantum Break para PC está roto, ya lo dijimos en este artículo, donde repasamos su rendimiento aunque sus problemas van más allá de la simple optimización, ya que también presenta fallos gráficos graves que, al parecer, no tendrán solución, al menos en su mayoría.

Antes de entrar en materia queremos distinguir esto de los problemas causados directamente por la UWP, y frente a los que Remedy directamente no puede hacer nada, de aquellos que vienen del juego en sí, y que son los que centran el objeto de este artículo.

Según ha confirmado la propia Remedy la mayoría de los fallos gráficos, como el «popping» o el uso de texturas de baja calidad por retraso en la carga de sus homónimas de alta calidad, son un problema del propio motor Northlight Engine que da vida al juego, así que no podrán ser resueltos con un parche.

Lo mismo ocurre con el «ghosting» y otros fallos menores, tampoco tendrán solución, lo que nos lleva a concluir que el juego no llegará a conseguir un buen acabado ni siquiera a posteriori. Los parches no podrán arreglar este juego que, como vemos, está mal hecho desde su base, desde su motor gráfico.

Ya lo dijimos en su momento, es una pena que esto le ocurra a una desarrolladora como Remedy, maxime con un juego que había sido publicitado como «revolucionario, cinemático e inmersivo», y que en esencia ha acabado siendo un título cargado de errores que viene a ser más de lo mismo.

Más información: TweakTown.

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Halios

    Bueno, con esto doy por concluida la entrada triunfal de Microsoft en el sector de los juegos para W10. Como ya comente en su momento, a sido un desastre orquestado por la desgana y la falta de trabajo, solo querían algo mas de dinero lanzando basura para los Jugadores de Pc, obviando el hecho de que nosotros ya tenemos Steam, y no necesitamos migajas de Xbox…

  • Erbmon Sodillepa

    Por la poca información que he encontrado sobre Northlight Engine el problema es el de siempre. Al parecer el motor fue creado única y exclusivamente para éste juego y sólo para la versión de consolas (XBox). Así que como es habitual, al pasar de consola a PC la han vuelto a liar.

  • Gregorio Ros

    Teniendo en cuenta la calidad de motores como Source, Unreal, etc., que ademas son multiplataforma y gratuitos, ¿Para que ponerse a desarrollar/reparar motor propio? Mas cuenta les sale retirar el juego un tiempo y portarlo a uno de ellos. Si, se que empezaron a desarrollarlo antes de que los pusieran gratuitos, pero antes que sacar esa chapuza al mercado, que seguro alguno lo probaría antes, cualquier cosa.

  • gustavo m

    O sea todos los juegos que usen este «Motor gráfico» van a tener este problema?

  • David Mendoza

    Que pena, deberían reembolsar el dinero

  • Muy grabe eso en realidad q mal..

  • Leonmafioso

    Touché

  • Leo

    …. pues si que anda bien la cosa, primero el Batman, ahora esto… creo que las prisas y las fechas límite están lastrando el sector. Da la impresión que el ímpetu por obterner beneficios rápidos está haciendo que las desarrolladoras no planifiquen ni prueben bien los juegos antes de sacarlos.

  • Bertus

    Claro! En dos semanitas te lo tienen hecho.

  • Eduardo Campos

    pues que arreglen el motor

  • Eduardo Campos

    pues que arreglen el motor grafico

Lo más leído