Conecta con nosotros

Noticias

Remedy admite que no puede arreglar Quantum Break

Publicado

el

Quantum Break para PC está roto, ya lo dijimos en este artículo, donde repasamos su rendimiento aunque sus problemas van más allá de la simple optimización, ya que también presenta fallos gráficos graves que, al parecer, no tendrán solución, al menos en su mayoría.

Antes de entrar en materia queremos distinguir esto de los problemas causados directamente por la UWP, y frente a los que Remedy directamente no puede hacer nada, de aquellos que vienen del juego en sí, y que son los que centran el objeto de este artículo.

Según ha confirmado la propia Remedy la mayoría de los fallos gráficos, como el «popping» o el uso de texturas de baja calidad por retraso en la carga de sus homónimas de alta calidad, son un problema del propio motor Northlight Engine que da vida al juego, así que no podrán ser resueltos con un parche.

Lo mismo ocurre con el «ghosting» y otros fallos menores, tampoco tendrán solución, lo que nos lleva a concluir que el juego no llegará a conseguir un buen acabado ni siquiera a posteriori. Los parches no podrán arreglar este juego que, como vemos, está mal hecho desde su base, desde su motor gráfico.

Ya lo dijimos en su momento, es una pena que esto le ocurra a una desarrolladora como Remedy, maxime con un juego que había sido publicitado como «revolucionario, cinemático e inmersivo», y que en esencia ha acabado siendo un título cargado de errores que viene a ser más de lo mismo.

Más información: TweakTown.

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído