Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoStick, con nuevo Atom y Windows 10

Publicado

el

ASUS VivoStick

ASUS VivoStick es otro de los dispositivos que aumenta una oferta de mini-PC cada vez más atractiva. Se acaba de comercializar en Japón este fin de semana y se espera muy pronto a nivel internacional con un precio en los entornos de los 130 dólares/euros.

Se trata de una computadora de bolsillo que sigue la tendencia de diseño y funcionamiento del Intel Compute Stick, pero a un precio más atractivo, especialmente sobre el último modelo Skylake presentado por el gigante del chip.

vivostick_02

ASUS VivoStick monta un microprocesador Atom x5-Z8350, con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Entre su conectividad encontrarás Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, puertos USB 3.0 y 2.0, además de un microUSB y un puerto combinado de micrófono/auriculares.

También incluye un puerto HDMI que conectado a un puerto de una pantalla como televisor o monitor lo convierte en un ordenador funcional.

vivostick_03

ASUS VivoStick TS10, que así se llama la segunda generación de computadoras de bolsillo del fabricante taiwanés, pre-instala Windows 10 y debe estar disponible próximamente en el mercado internacional.

 

Lo más leído