Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Gears of War 4, épico y triste

Publicado

el

Una de las cosas que Gears of War 4 ha sabido hacer muy bien es tocar el «corazoncito» del jugador, y no sólo por la pequeña pero intensa historia que nos cuenta en este vídeo, sino también por el excelente acompañamiento musical que brinda la canción The Sound of Silence, de Simon and Garfunkel.

En dicho vídeo podemos ver a Marcus Fenix y Anya Stroud intentando recuperar una vida normal tras los sucesos de Gears of War 3, cosa que parecen conseguir alejándose de las grandes ciudades y llevando una vida tranquila en una zona rural.

Ambos tienen un hijo, JD, que será el protagonista de esta nueva entrega y uno de los encargados de luchar contra la nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. No os adelanto nada más porque no quiero estropearos el vídeo.

Os recordamos que Gears of War 4 llegará el 11 de octubre de 2016 a Xbox One en exclusiva. No tenemos nada claro si dicho juego será sólo una exclusiva temporal, de manera que posteriormente podría acabar llegando a PC, por ejemplo dentro de un año, o si por el contrario será una exclusiva permanente, en cuyo caso no lo veremos en ninguna otra plataforma, cosa ésta última bastante probable.

Más información: Xbox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído