Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanza televisores SUHD 4K

Publicado

el

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal el gigante coreano ha lanzado oficialmente sus nuevos televisores SUHD con resoluciones 4K, nuevos modelos que están fabricados bajo la tecnología Quantum Dot y nanocristales, algo que en teoría les permite mejorar la calidad de imagen en sus paneles OLED.

Como se puede ver hablamos de televisores que además ofrecen acabados curvados y marcos casi inexistentes, lo que consigue darles un toque único y mejorar la experiencia y la inmersión del usuario.

Debemos destacar que todos los modelos dentro de esta gama ofrecen HDR Premium con 1000 nits, lo que se traduce en un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras, además de la nueva tecnología Ultra Black, que  reduce significativamente el reflejo de la luz y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen.

Samsung también ha mantenido su apuesta por el Internet de las Cosas, así que estos televisores también tienen la función de SmartTV, aunque vienen acompañados de Tizen en lugar de Android y en teoría pueden actuar como centralizador de todos los demás dispositivos del hogar.

El modelo tope de gama es el KS980, que estará disponible a partir de mayo en estas versiones y precios: 88 pulgadas por 19.999 dólares, 78 pulgadas por 9.999 dólares y 65 pulgadas por 4,499 dólares.

Los KS9500 y KS8500 son modelos más económicos, siendo el primero de pantalla curva. El primero ya está disponible en 55 pulgadas (2.499 dólares) y 65 pulgadas (3.699 dólares). También habrá un tercer modelo de 78 pulgadas que estará disponible en el mes de junio por 7.999 dólares.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído