Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial con The Walking Dead

Publicado

el

Tenemos un nuevo Humble Bundle bastante interesante centrado en juegos de la desarrolladora Telltale Games, muy conocida por haber desarrollado juegos de The Walking Dead bastante originales, aunque eso sí, con un modelo de distribución basado en capítulos y temporadas.

Como viene siendo habitual disponemos de varias opciones de compra en este nuevo pack. La primera arranca desde un dólar y a cambio nos da cinco juegos bastante buenos, entre los que encontramos la primera temporada de The Walking Dead.

Si pagamos 8,03 dólares o más nos llevaremos también una expansión para The Walking Dead y tres juegos más, incluido Tales from the Borderlands, y además tendremos acceso a nuevos juegos dentro de unos días sin coste adicional.

Finalmente la tercera opción suma a todo lo anterior la segunda temporada de The Walking Dead y Game of Thrones a cambio de 12 dólares.

Los precios son muy razonables y podemos decir que todos los packs son un chollo y valen la pena, pero obviamente el más completo y recomendable es el de 12 dólares, aunque sea también el más caro.

Tened en cuenta que como de costumbre podéis elegir libremente cómo queréis que se reparta el dinero que pagáis por cada pack, pudiendo destinarlo íntegramente a caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído