Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial con The Walking Dead

Publicado el
Humble Bundle especial con The Walking Dead 28

Tenemos un nuevo Humble Bundle bastante interesante centrado en juegos de la desarrolladora Telltale Games, muy conocida por haber desarrollado juegos de The Walking Dead bastante originales, aunque eso sí, con un modelo de distribución basado en capítulos y temporadas.

Como viene siendo habitual disponemos de varias opciones de compra en este nuevo pack. La primera arranca desde un dólar y a cambio nos da cinco juegos bastante buenos, entre los que encontramos la primera temporada de The Walking Dead.

Si pagamos 8,03 dólares o más nos llevaremos también una expansión para The Walking Dead y tres juegos más, incluido Tales from the Borderlands, y además tendremos acceso a nuevos juegos dentro de unos días sin coste adicional.

Finalmente la tercera opción suma a todo lo anterior la segunda temporada de The Walking Dead y Game of Thrones a cambio de 12 dólares.

Los precios son muy razonables y podemos decir que todos los packs son un chollo y valen la pena, pero obviamente el más completo y recomendable es el de 12 dólares, aunque sea también el más caro.

Tened en cuenta que como de costumbre podéis elegir libremente cómo queréis que se reparta el dinero que pagáis por cada pack, pudiendo destinarlo íntegramente a caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Rufus Murdock

    No tengo claro cuánto gastar en este.

  • Kotori Bird

    Por lo menos en mi caso no me llama la atención ninguno de los juegos de este paquete 😛

  • Héctor Quispe

    Los juegos de Telltale, miras el gameplay una vez y ya no hay aliciente para comprarlo.

  • Isidro Ros

    Yo al final he ido a por el de 12 dólares por el atractivo de la segunda temporada de The Walking Dead ;).

    Si eso espera a ver qué juegos añaden en unos días y ya decides.

    Saludos.

Lo más leído