Conecta con nosotros

Noticias

Tras Quantum Break Microsoft promete hacerlo mejor

Publicado

el

La idea de montar una plataforma universal que permite a los usuarios de PC disfrutar de algunas de las exclusivas de Xbox One es una gran idea, pero tras ver Quantum Break y su desastroso debut en compatibles nos queda claro que Microsoft ha empezado con mal pie, y que tiene mucho que corregir.

Gears of War: Ultimate Edition tampoco arrancó del todo bien, pero lo de Quantum Break está en otro nivel ya que se trata de un juego desarrollado totalmente desde cero que además generó un hype enorme y que finalmente no sólo no ha sido esa revolución que prometía, sino que está plagado de errores y problemas de rendimiento.

Remedy ha entonado el mea culpa y ha asumido los problemas, aunque no todos tendrán solución ya que buena parte de ellos están vinculados al motor gráfico del juego, así que no podemos esperar milagros, de hecho ni siquiera habrá soporte para configuraciones multiGPU.

Por su parte Phil Spencer ha dicho en Twitter que quieren hacer un trabajo mejor con los lanzamientos de PC, buenas palabras que ya se han dicho en otras ocasiones y que sin embargo todavía no han llegado a cumplirse .

No hay duda de que las adaptaciones de juegos de consola a PC han alcanzado niveles que rozan el absurdo, pero con Quantum Break muchos usuarios han acabado perdiendo la paciencia, e incluso han llegado a surgir voces que acusan a Microsoft de permitir la llegada versiones «rotas» de los juegos exclusivos de Xbox One en PC para que ésta quede en mejor lugar.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído