Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE actualiza sus Brix con Skylake y Thunderbolt 3

Publicado

el

La gama de mini PCs Brix de GIGABYTE ha recibido una importante renovación a nivel de hardware que supone la llegada de procesadores Skylake de Intel (Core de sexta generación) y la inclusión de un conector Thunderbolt 3.

Dicho conector tiene un ancho de banda de 40 Gbps, una cifra muy elevada que lo convierte sin duda en algo que de momento no tiene competencia. Estas son las especificaciones más importantes de los nuevos modelos:

  • GB-BSi5HT-6200: CPU Core i5-6200U, soporta unidades de almacenamiento M.2 y de 2,5″.
  • GB-BSi5T-6200: CPU Core i5-6200U, soporta sólo SSDs.
  • GB-BSi7HT-6500: CPU Core i7-6500U soporta unidades de almacenamiento M.2 y de 2,5″.
  • GB-BSi7T-6500: CPU Core i7-6500U, soporta sólo SSDs.

Todos estos modelos tienen una serie de especificaciones en común, entre las que se incluyen salida HDMI y Mini DisplayPort, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt 3/USB 3.1 Type-C, Gigabit Ethernet, conector de auriculares y 2 ranuras SODIMM para memoria DDR4 a 2.133 MHz.

En tema de conexiones inalámbricas cuentan con Bluetooth 4.2 y WiFi AC, el último estándar que ha llegado oficialmente al mercado y que como sabemos trabaja en la banda de 5 GHz, ofreciendo conexiones con menos interferencias, además de mayor estabilidad y rendimiento.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído