Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Super Mario Bros en menos de cinco minutos, nuevo récord

Publicado el

El mundo del «speedrun» de videojuegos ha vuelto a darnos una sorpresa. Darbian, un conocido youtuber que se dedica a realizar este tipo de partidas, centradas como sabemos en acabar un juego lo antes posible, ha conseguido superar su propia marca personal en el Super Mario Bros de Nintendo NES.

Como podréis imaginar la diferencia que ha marcado es muy pequeña ya que ha conseguido terminarlo en 4 minutos y 57,260 segundos, lo que supone una mejora de 0,433 segundos frente al récord anterior.

Es evidente que una vez que se alcanza el potencial máximo en un juego las mejoras que se pueden conseguir son mínimas y muy puntuales, pero no por ello deja de ser impresionante, ya que requiere mucha práctica, coordinación y sangre fría.

El vídeo habla por sí mismo y tiene momentos que harán que te agarres a la silla, sobre todo si jugaste al clásico en su momento y tuviste que lidiar con esas zonas, y es que Darbian consigue que hasta parezca fácil.

Os recordamos que todo el «speedrun» se ha realizado de forma «legal», es decir, sin recurrir a ayudas externas o apoyos artificiales. Esto quiere decir que se ha jugado en directo sobre una NES, aunque obviamente sí se han aprovechado los trucos propios que «esconde» Super Mario Bros.

Más información: Destructoid.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído