Conecta con nosotros

Noticias

La secuela de Blade Runner tiene nueva fecha de salida

Publicado

el

Blade Runner ha sido una de las películas más influyentes de todos los tiempos, ya que «su mano» se ha dejado notar en muchos frentes, tocando desde el mundo del videojuego hasta los cómics y el cine.

En los videojuegos la máxima influencia que recuerdo ahora mismo de cabeza es Snatcher, un juego fantástico que debemos a Hideo Kojima y que fue distribuido por Konami. Todo en él era una delicia, desde la calidad gráfica hasta la banda sonora, siendo «One night in Neo Kobe» uno de los mejores temas, con ese saxo dándole un toque especial de elegancia.

El caso es que desde la salida de la película en 1982 la cosa ha esta parada y nunca se han propuesto llevar a cabo una segunda entrega, cosa que por suerte o por desgracia cambió recientemente cuando descubrimos que había estaba en desarrollo un proyecto de secuela.

Harrison Ford repetirá el papel del cazador de replicantes Rick Deckard, aunque también habrá otros protagonistas de lujo, entre los que se ha citado por ejemplo a Ryan Gosling y a Robin Wright.

Si no terminas de tener mucha confianza en que la película pueda estar a la altura de la original no te preocupes, los principales implicados han podido leer el guión y el propio Ford ha dicho que es lo mejor que ha leído en su vida.

¿Y su fecha de salida? Pues buenas noticias, la película se adelantará un poco, ya que en vez de estrenarse en 2018 lo hará en octubre de 2017.

Más información: Deadline.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído