Conecta con nosotros

Noticias

Te ponemos a prueba en World of Warcraft

Publicado

el

Últimamente la cartelera no deja de sorprendernos con grandes taquillazos. Gracias sobre todo a Marvel y DC que se han buscado un nuevo terreno de competición, la gran pantalla. Civil War, X-Men o Suicide Squad, son algunos de los grandes títulos que todavía nos queda ver este año y tan solo el trailer nos pone la piel de gallina.

¿No sois grandes apasionados de los cómics? ¿Estáis aquí porque lo que os gusta son los videojuegos? ¡No os preocupéis por que también hay algo para vosotros! Warcraft, la película se estrena el próximo 3 de junio y está creando grandes expectativas.

La película nos traslada al ya conocido, por algunos, mundo del WoW. Aquí conviven, distintas razas como los humanos, orcos o elfos, las batallas son el pan de cada día y el futuro siempre está en juego. De un lado la Alianza, en el otro la Horda.

Entre los protagonistas de esta guerra sin precedentes se encuentran, del lado de los humanos, el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y del lado de los orcos, Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Además, están el hechicero humano Medivh (Ben Foster), el último guardián de Tirisfal, Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) llamado el León de Azeroth, el más valiente caballero del Reino de Azeroth y Garona (Paula Patton), una asesina y espía mitad orco, miembro de la Horda.

Es probable que, como pasó con las películas de superhéroes, gracias a este estreno surjan «nuevos fans de toda la vida», pero todos sabemos quienes son los auténticos ¿Verdad?

¿Eres tú uno de ellos?

Lo más leído