Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Te ponemos a prueba en World of Warcraft

Publicado el

Últimamente la cartelera no deja de sorprendernos con grandes taquillazos. Gracias sobre todo a Marvel y DC que se han buscado un nuevo terreno de competición, la gran pantalla. Civil War, X-Men o Suicide Squad, son algunos de los grandes títulos que todavía nos queda ver este año y tan solo el trailer nos pone la piel de gallina.

¿No sois grandes apasionados de los cómics? ¿Estáis aquí porque lo que os gusta son los videojuegos? ¡No os preocupéis por que también hay algo para vosotros! Warcraft, la película se estrena el próximo 3 de junio y está creando grandes expectativas.

La película nos traslada al ya conocido, por algunos, mundo del WoW. Aquí conviven, distintas razas como los humanos, orcos o elfos, las batallas son el pan de cada día y el futuro siempre está en juego. De un lado la Alianza, en el otro la Horda.

Entre los protagonistas de esta guerra sin precedentes se encuentran, del lado de los humanos, el rey Llane de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), gobernador del reino de Azeroth, y del lado de los orcos, Durotan (Toby Kebbell), lider orco del clan Frostwolf. Además, están el hechicero humano Medivh (Ben Foster), el último guardián de Tirisfal, Sir Anduin Lothar (Travis Fimmel) llamado el León de Azeroth, el más valiente caballero del Reino de Azeroth y Garona (Paula Patton), una asesina y espía mitad orco, miembro de la Horda.

Es probable que, como pasó con las películas de superhéroes, gracias a este estreno surjan «nuevos fans de toda la vida», pero todos sabemos quienes son los auténticos ¿Verdad?

¿Eres tú uno de ellos?

10 comentarios
  • Halios

    10/10 Muy buena puntuación, solo esperamos que no hayas desperdiciado parte de tu vida.

    Tarde, 6 años de mi vida dedicados en menos o mayor medida al WOW, ahora que veo la cercania de la pelicula y de legion mis dos meses de ausencia se cierran, estoy listo para volver XD

  • Geovanny Morillo

    jajaja

  • Ghoul Rul

    6, nada mal para no haber jugado jamas, aun así quiero ver la película que tiene un montón de «hulkseses» colmilludos

  • Zyxx

    9/10 ,, todo por no saber quienees son los actores , creo la encuesta esta mal , los servidores de azhara son nagas , a lo mucho kaldorei antes de que se hundieran en el mar ,, , los quel¨dorei son los elfos de sangre :V
    y si ! han sido unos años bien vividos ! haha XD ,, a uno no le dan el titulo de loremaster … asi como asi !! que si valio la pena ?? que mis mas de 20mil puntos de logros hablen por mi ( «se va a un rincon a llorar por que desperdicio su vida » )

  • Franco

    jaja 5/10 mi juego preferido

  • Amir Torrez

    8/10 y nunca he jugado WoW ni Warcraft ni Starcraft Xd

  • Brigadier Pepis

    8/10 y no le he dedicado mas de 3 meses al wow.

  • Leonardo Rojas

    10/10, pero pudieron poner un poco de dificultad al asunto xd… (alguien Horda de US-Drakkari?)

  • Leonardo Rojas

    Los actores estaban escritos al principio de la nota y los Elfos de sangre son Sin´dorei. (los quel´dorei son los actuales nagas)

  • Minsaku

    5/10 Juego al Wow en GNU por temporadas, hasta que me canso y me dedico a otra cosa 😀

Top 5 Cupones

Lo más leído