Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle de Devolver Digital

Publicado

el

Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack especial con títulos de Devolver Digital, en el que como viene siendo habitual tenemos la opción de pagar pequeñas cantidades para conseguir una buena cantidad de juegos, aunque en esta ocasión sólo tenemos tres opciones y no cuatro como en otros packs.

La primera ofrece tres juegos de estilo sencillo pero muy adictivos, entre los que destaca especialmente Gods Will Be Watching, un thriller tipo «point and click» simplemente genial. Podemos conseguirlos por un dólar, poco menos de un euro al cambio actual.

En la segunda opción podemos llevarnos todo lo anterior y sumar los juegos Not a Hero, Dropsy y el imprescindible Shadow Warrior Special Edition, además de un descuento del 50% en el juego The Talos Principle por 5 dólares. Si nos hacemos con esta opción debéis recordar que también recibiremos nuevos juegos gratis dentro de unos días.

Finalmente la tercera opción no es la más llamativa, ya que por 10 dólares suma los juegos Hatoful Boyfriend: Holiday Star, toda una rareza, y Titan Souls, así que en lo personal recomendaría ir a por el conjunto anterior, salvo que ambos juegos os gusten especialmente.

Como de costumbre podéis elegir cómo queréis que se reparta el pago que vayáis a realizar, pudiendo destinarlo todo íntegramente a la caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído