Noticias
Surface Book tiene su propio clone: oBook 11

Surface Book fue la gran sorpresa del evento otoñal de Microsoft donde también se presentó el Surface Pro 4. Si éste tiene réplicas por doquier, Surface Book también tiene su propio «clone»: oBook 11 del fabricante chino Onda.
Los chinos no se cortan un pelo y han copiado al milímetro hasta lo que menos nos gustó de Surface Book, un sistemas de bisagras peculiar, si bien facilita el desmontado para conversión de ultraportátil a tablet.
oBook utiliza un procesador Intel Core Skylake M3-6Y30 con 4 GB de RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes. Su pantalla es de 11 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles y utiliza un diseño de refrigeración sin ventiladores.
Especificaciones decentes para un 2 en 1 de gama media pero muy alejadas de lo que ofrece el primer portátil comercializado por Microsoft, con la pantalla de 13,5 pulgadas y 3000 x 2000 píxeles de resolución, procesadores Skylake-U, mayor capacidad de memoria y mejor sistema de almacenamiento con unidad de estado sólido NVMe a PCIe, hasta 1 Tbyte en su última versión.
oBook 11 tampoco incluye la gráfica NVIDIA de la base del Surface Book, ni su batería adicional, ni el lápiz óptico Surface Pen. Un sucedáneo que frente al caro Surface se comercializará a un precio inferior a la mitad de éste.
-
PrácticosHace 2 días
Cómo iniciar sesión en Windows sin perder tiempo en el arranque
-
NoticiasHace 6 días
Nintendo Switch 2 es una consola 360p, utiliza NVIDIA DLSS como reescalado
-
GuíasHace 6 días
Qué fuente de alimentación necesito para una GeForce RTX 5060 Ti
-
A FondoHace 4 días
Bazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores