Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de LeEco cree que Apple está anticuada y no innova

Publicado

el

Según el CEO de LeEco, una compañía importante dentro del mundillo tecnológico en China, Apple ha quedado relegada a una posición en la que la innovación brilla por su ausencia, y se atreve incluso a tildar al gigante de la manzana de estar anticuada.

Esas palabras se escucharon en una entrevista con la cadena CNBC, en la que Jia Yueting se atrevió a decir también que el iPhone SE es un claro ejemplo y que dicho smartphone tiene un bajo nivel de tecnología.

Desde luego decir eso de un terminal que monta uno de los SoCs más potentes del mundo y que además incorpora memoria LPDDR4 es síntoma de no tener mucha idea, aunque obviamente no quita que Apple podría haber mejorado algunas cosas en el iPhone SE.

Por otro lado teniendo en cuenta que su compañía ha ido a rebufo de otras, incluida la propia Apple, y que ha copiado diseños de otros fabricantes para utilizarlos en sus smartphones tampoco parece la persona más indicada para hablar de innovación.

No es la primera vez que el CEO de LeEco arremete contra el gigante de Cupertino, ya que en su momento llegó a calificar a la compañía de «dictadura», así que es evidente que hay un cierto resquemor hacia Apple que va más allá de una simple opinión razonable.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios, ¿creéis que tiene razón y que Apple ya no innova?

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído