Sabemos que la BlackBerry Priv no ha sido finalmente el revulsivo que necesitaba la compañía canadiense y sus ventas no sólo no han ido como se esperaba, sino que además han experimentado una caída considerable de forma gradual, cosa que ha acabado colocándolo en una posición complicada.
Podemos ver que la compañía sigue totalmente comprometida con Android y tampoco parece dispuesta a dejar en la estacada a los compradores del Priv, algo comprensible dado que todavía siguen vendiendo dicho terminal, aunque su precio se mantiene demasiado elevado incluso tras sufrir una ligera rebaja, quedando en 649 dólares.
Como fruto de ese compromiso la firma canadiense ha anunciado que a partir del 3 de mayo empezarán a liberar de forma general la actualización a Android M para la BlackBerry Priv, una puesta a punto importante que viene cargada de novedades.
En el vídeo podemos ver algunas de las novedades más relevantes, entre las que se citan por ejemplo la posibilidad de grabar vídeo a cámara lenta, en formato cinemático a 24 FPS y otros cambios que afectan también a la interfaz y a las opciones de personalización.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar