Conecta con nosotros

Noticias

The Climb ya disponible para Oculus Rift

Publicado

el

CRYTEK, responsables del conocido motor CryEngine y de la popular saga Crysis, ha lanzado oficialmente The Climb, un juego exclusivo de Oculus Rift que nos lleva a experimentar la escalada desde la perspectiva única que ofrece la realidad virtual.

El juego puede parecer sencillo pero según han comentado sus desarrolladores ofrece un auténtico reto al jugador, ya que tendremos que dominar diferentes tipos de agarre, cuidar la velocidad de balanceo, controlar la resistencia y descubrir rutas y atajos.

Durante el juego tendremos la oportunidad de conseguir hasta 99 logros y podremos desbloquear relojes personalizados, guantes y pulseras, aunque sin duda las vistas serán una de las mejores recompensas que tendremos por el simple hecho de jugar.

Gracias al CryEngine han conseguido una calidad gráfica que francamente es de lo mejor que hemos podido ver de momento en los juegos que han llegado a Oculus Rift, y que por sí misma ya nos anima a jugarlo.

Un título muy interesante, sin duda, que además derrocha calidad técnica, algo que se deja notar en el precio ya que a diferencia de otros lanzamientos más humildes The Climb tiene un precio de salida de 49,99 dólares. Se puede conseguir a través de Oculus Home.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído