Conecta con nosotros

Noticias

Estos serían los dos nuevos terminales de BlackBerry

Publicado

el

Sabemos que hay dos nuevos terminales de BlackBerry en camino y que ambos vendrán equipados con Android como sistema operativo. Su lanzamiento se espera para algún momento de este año, aunque no teníamos del todo claro cómo podría ser su diseño final.

Ahora, y gracias a una filtración, hemos podido ver el acabado de ambos terminales y apreciamos que uno de ellos sería totalmente táctil, mientras que el otro vendrá con un teclado físico integrado.

Precisamente el diseño de este último casa perfectamente con otra filtración que vimos hace un tiempo, cuya imagen también acompañamos en la noticia para que podáis hacer una comparación sencilla.

La versión con teclado se conoce como Rome mientras que la otra tiene el nombre en clave Hamburg. No tenemos detalles sobre las posibles especificaciones de ambos terminales, pero todo apunta a que irán dirigidos a la gama media, con un precio máximo de 400 dólares.

Habrá que ver si BlackBerry consigue ajustar precios y nos planta dos terminales con buena relación calidad-precio, cosa que francamente podría ayudarle bastante a recuperar algo de terreno en el sector smartphone, donde cada vez lo tiene más complicado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído