Conecta con nosotros

Noticias

Alucina con la Xbox One diseñada por Industrias Stark

Publicado

el

Microsoft acostumbra como otros fabricantes a lanzar ediciones especiales de su consola Xbox One cuando se produce algún lanzamiento especial, pero lo cierto es que ninguna nos ha sorprendido tanto como esta edición «diseñada» por Industrias Stark.

Como podemos ver en el vídeo la consola tiene un acabado impresionante en color blanco, acompañado del logo de Industrias Stark y un reactor Arc en la parte central que remata el conjunto de forma única.

Dicho reactor se ilumina cuando encendemos la consola, y también tenemos una versión mini del mismo decorando el botón de Xbox One en el mando de control que acompaña a esta edición especial.

¿Os gusta tanto como a nosotros? Desde luego está muy trabajada y han conseguido un resultado redondo, aunque por desgracia se trata de una edición muy limitada de la que apenas han fabricado tres unidades, y parece que todas ellas se sortearán de forma exclusiva en Francia.

Si esto se confirma y acaba siendo una edición tan exclusiva no me quiero imaginar el precio que podrían llegar a alcanzar en una subasta, siempre que el ganador esté dispuesto a deshacerse de ella, claro está.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído