Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Smartwatch, confirmado para este año

Publicado

el

Mi Smartwatch

Xiaomi entrará en el segmento del reloj inteligente con un modelo Mi Smartwatch que será presentado en un evento especial el 10 de mayo.

Lo ha comentado a medios chinos Liu De, co-fundador y vicepresidente de una compañía que no ha dejado de explorar nuevos modelos de negocio a partir de sus primeros smartphones.

También se espera el anuncio de la segunda generación de su wearable, Mi Band, otra apuesta en este caso a modo de una banda-pulsera dedicada a campos deportivos y de salud que permite registrar la actividad y conectar con los móviles inteligentes de la firma, a los que podrá desbloquear entre otras funciones, y que se vende a un precio espectacular por debajo de 10 dólares.

La misma información explica que el Mi Smartwatch se ha retrasado por el desarrollo de otro de los productos Xiomi que se rumorean desde hace tiempo. Un ultraportátil Linux con acabado premium que se comercializaría con diferentes tipos de pantalla (12,5″, 13,3″ y 15,6″) y tendría unas especificaciones realmente buenas basadas en los procesadores Intel Skylake.

El ejecutivo de Xiaomi no ha avanzado especificaciones para este Mi Smartwatch aunque es seguro que estará gobernado por el sistema operativo MIUI 8 (basado en Android 6) y que tendrá una notable relación características/precio como viene siendo habitual en la compañía china.

Lo más leído