Conecta con nosotros

Noticias

El Humble Bundle para Android alcanza la mayoría de edad

Publicado

el

this war of mine

Se le llama Humble Mobile Bundle, pero con Humble Bundle para Android nos entendemos mejor, y es que la popular promoción de juegos en la que el cliente pone el precio llega a su decimoctava edición en exclusiva para Android.

Humble Bunde para Android trae en esta ocasión ocho juegos de una tacada, con la advertencia de que se irán sumando más a medida que discurra el tiempo la promoción. Como siempre, eso sí, solo quienes se rasquen un poco el bolsillo se los llevarán todos.

Pagando el dólar básico se consigue el trío formado por el puzzle Freeze 2 – Brothers, el RPG Evoland y Adventures of Poco Eco, que mezcla varios géneros. Pagando más de la media, que ronda los 6 dólares el paquete se amplía con Rebuild 3: Gangs of Deadsville, una suerte de título de estrategia de estética infantil y ambientación zombi; esa locura llamada Goat Simulator GoatZ en la que el protagonista de toda desventura es una cabra; y el primer capítulo de la última entrega de la veterana saga de aventura gráfica, Broken Sword 5 Episode 1.

Claro que si vas a desembolsar la media que se pide, que sea un poco más, 7 dólares, y redondeas con Broken Sword 5 Episode 2 y This War of Mine, el peso pesado de este Humble Bundle para Android… que ya podían haberlo hecho para Android y PC como otras veces. Te quedan trece días para pensártelo.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído